Epsn workforce spain

Calificación 4.6/5
PASEO DE LA CASTELLANA 141 - 8 (MADRID)
Calificación 4.6/5

Opiniones Epsn workforce spain

4.6

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de EPSN Workforce Spain. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre Epsn workforce spain?

Alejandro Martínez haro
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Buenos días quería informarme sobre puesto de trabajo en Estados Unidos

América

Hola Alejandro. Más o menos que tipo de trabajo estais buscando?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

EPSN es un grupo internacional, con larga trayectoria, especializados en selección de recursos humanos especializados en áreas técnicas de salud, ingeniería IT y construcciones. Los empleados comentan que sus condiciones de salario, además de la experiencia en la compañía, les brinda una valiosa oportunidad para desarrollarse profesionalmente. La empresa ofrece beneficios sociales y contratos fijos.

Laura G.
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Nunca perdí mi contrato, trabaje en epsn-workforce como health care assistant en 2018 y viví una experiencia maravillosa en Herdforshire, la atención por parte de mi empleador fue perfecta y aprendí y conseguí el titulo de auxiliar de enfermería allí en Inglaterra, la verdad que no recuerdo mas que experiencias positivas de ese año! que lástima que decidí volver a España.

Calogero
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Se puede trabajar en otros países con ellos?

Gelen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Muy atentos

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

EPSN Workforce Spain
Trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, me desempeño en la actualidad como asistente social y estoy encantada me gusta el ritmo de trabajo y las buenas instalaciones.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

EPSN Workforce Spain
buen ambiente de trabajo combinado con el buen horario, veo la contabilidad de la empresa y me gustado la formación que me ha brindado y la bienvenida uno se siente parte de ellos y eso es muy importante para mi.

Epsn workforce spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE ENFERMERÍA PARA DUBLÍN ( IRLANDA ) 1500 € (1.500-2.000 € al mes)

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Epsn workforce spain ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Epsn workforce spain Preguntas frecuentes