Epsom Consultores

C/José Lázaro Galdiano, 4 - 7º A 28036 Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Epsom Consultores

¿Crees que Epsom Consultores debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

Ascensión López Diaz
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Son unos (eliminado por el administrador) porque nosotros no queremos eso y nos quita 18 y pico sin contar con nosotros pero que sepa que lo vamos a de volver

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Algo debimos firmar al comprar el coche... 50 + 18 de no sé qué de las ruedas... En fin, devolución de recibos hasta recibir una explicación...

08951793D
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

A nosotros nos a pasado lo mismo

Mjtello
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Ayer epsom me cargó 18,75 euros en mi cuenta.
Yo me compre un renault, lo financie con rci Bank, con lo cual me regalaron el seguro durante un año, en el que también estaba este seguro. Al cabo del año,
me preguntaron vía email si yo quería renovar con ellos por 50 euros al año, a lo que yo respondí NO. Aún así, ayer me pasaron el cobro. No entiendo como tienen la osadía de cobrar algo sin autorización previa. Por supuesto, he devuelto el recibo y he dado de baja la domiciliacion. (eliminado por el administrador) Si no te das cuenta del cobro, eso que se llevan.

Ac13
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

A mi me pasó lo mismo, pero lo renovaron automáticamente. Es decir, la Financiera de Renault, no te 8informa correctamente. Solo que te regalan el seguro un año. No te dicen que después se renueva. Te das cuenta cuando ya has pagado. Trampillas legales.

Me ha pasado lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7343 visitantes únicos

Valentin
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

He recibido un cargo a mi cuenta y no se de que se trata ni tienen mi autorización para efectuar ese cargo

Rosa

Es muy raro, que respuesta les han dado a este cargo?

Si. Paso lo mismo con nosotros

Nahia
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas se quejan de cargos inesperados y sin autorización por parte de Epsom Consultores, especialmente relacionados con seguros de automóviles asociados a la financiación a través de RCI Bank. ¿Alguien ha logrado resolver este problema con la empresa? ¿Se han tomado medidas legales contra ellos por estos cobros no autorizados?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Me han cobrado casi 19€ en un seguro sin yo saberlo. Considero que me han timado. No recomiendo para nada esta compañía.

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Lo devolví en mi cuenta bancaria

Luis Carlos López
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Me acaban de hacer un cobro de unos 50€. Y leyendo las reseñas parece ser algo habitual después de tener financiado un Renault con Rci bank, acaba de hacer 2 años. El primer año seguro gratis y el siguiente lo gestionamos nosotros devolviendo la renovación. Pues en éste caso lo mismo, devuelto los 50€. Lo que me sorprende es que cobren algo sin avisar porque tengan tus datos bancarios 😡😡😡😡😡

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Me compré hace dos años un Renault y financié por RCI, el año pasado esta empresa(con otro nombre) me cobró un seguro que yo ni siquiera contraté, lo devolví y bloqueé el pago, y ahí quedo la cosa. Pues ahora después de un año me lo han vuelto a cobrar. han cambiado el nombre de la aseguradora para poder domiciliármelo, yo no sabia de lo que era hasta que he leído las opiniones de personas que les han cobrado como a mí. Esta vez les voy a poner una demanda ya que yo no he dado permiso de cobro ni he contratado nada con esta gente. Mi opinión es que creo que se dedican a (eliminado por el administrador) y si no llevas un control muy exhaustivo de tus bancos, a ser pequeñas cantidades ni te enteras, así si cuela cuela, pues demanda penal al canto os va a caer.

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Decir que hace un año cuando me cobraron la primera vez sin mi autorización llamé y me dijeron que era de un seguro de vida que se hizo al comprar el vehículo que se renovaba al año, que si no lo quería devolviese el pago y se anularía. Llame también al concesionario y hablé con el comercial y me dijo que el seguro estaba incluido en el precio que no me debían cobrar nada más.
Esta vez aún no he llamado y no se que escusa tienen para haberme cobrado el recibo, pero iré donde sea a denunciarlo porque están utilizando mis datos bancarios sin mi consentimiento para suscribirme seguros que yo no he contratado.

nos ha pasado lo mismo

a nosotros nos ha pasado lo mismo

Hans
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Me pasan recibos cuando no tengo nada contratado con ellos. Impresentables.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mi experiencia ha sido lamentable. Me cobraron un recibo por recambio de neumáticos sin previa notificación por escrito ni aviso antes de realizar el cargo en mi cuenta bancaria. Me parece una falta de profesionalidad total y un abuso hacia el cliente.
De esta forma, no te dan la oportunidad de poder cancelar o seguir renovando el servicio. Mi impresión es que tratan de (eliminado por el administrador) haciendo cargos sin consentimiento por parte del cliente.

Sergio

Pero de donde sacaron tu número de cuenta? Se lo tendrás que haber facilitado en algún momento...

Paso lo mismo

VILA-REAL CASTELLÓN
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Acaban de cobrarme sin avisar 50 ,94 euros.... he llamado y me dicen que es porque como firmé un seguro con franquicia... esos 50.94 euros lo que cubre es los 600 euros de franquicia (el primer año la casa DACIA cubría mi seguro de coche) y parece ser que se renueva automáticamente.... y hoy... para más inri... me cobran 18.85 euros sin avisarme antes tampoco... según me dice la chica cuando hice la compra del coche firmé un documento para esto... yo no lo recuerdo la verdad.... y eso lo que cubre es los pinchazos de rueda (que por cierto como no sabía que tenía este seguro y nadie me lo dijo ya he arreglado 3 pinchazos a mi cargo).... en fin... que aquí no (eliminado por el administrador) quien no puede

VILA-REAL CASTELLON

POR CIERTO... TAMPOCO SE PUEDE ANULAR ... ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR UN AÑO Y AVISAR CON ANTELACION

Orlando

Pero no entiendo lo de la franquicia.... Si pagas un seguro con franquicia, pagas la cuota y ya no? No entiendo en cargo extra...

Anonim

No pueden cobrar sin notificación ninguna

Alexis
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Al parecer cuando compramos un vehículo nuevo este seguro te lo clavan gratis.... Durante un año al año siguiente te pasan al cobro jjj he hay la trampa cuando finanzas ya cogen N° CC. Y de más datos nuestro al firmar la financiación firmamos estas clavadas de seguros inútiles ojo cuando vamos a comprar coches o motos o lo que sea pedirle al comercial que detalle todo lo incluido para que sirve y que cubre como se cobra .si es gratis probablemente sea una trampa ya lo decía mi abuela gratis no hay nada saludos .....

Mirari

Y cuánto te han cobrado el siguiente año? Ademas de que te quejas si te han dado 1 año gratis???

Reyro
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Hola, a mi padre le acaban de descontar 50€ de epsom consultores. Hemos llamado y nos ha dicho que es de un seguro con franquicia que los primeros dos años la financiera rci bank (con la que se financió un Nissan) se hace cargo y ya al tercer año lo paga el cliente. No teníamos ni idea de esto… y luego nos ha dicho que también teníamos un seguro de neumáticos por 18€ del que tampoco teníamos ni idea… hemos cancelado todo, pero nos ha dicho que los 50€ no se lo devuelven porque ya ha sido renovado y que se lo notificaron por SMS a mi padre, que es una persona de 68 años que sabe utilizar el móvil a lo justo… En fin, todas estas empresas siempre tienen mucha letra pequeña y te la cuelan por todos lados…

Víctor

En su contrato dice todas estas cosas que te han cobrado?

Abc
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me han cobrado 50€ sin yo autorizar nada!!!

Xavi

Te lo han debitado directamente de tu cuenta de banco?? Hazmelo saber por favor!!

M.A.G.S.
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

una (eliminado por el administrador) en toda regla. primero que era automatico por contratar la financiacion con rcibanck despues que solo se podía cancelar la del proximo año, he devuelto recibo , esto no estaba autorizado por nadie, que si dicen que te envian una carta avisandote por correo ordinario, todo una mentira...

Jesus

No entiendo, como es que te dicen que recibiras un correo y no es asi? y por que no le demostraste lo del correo?

Coche
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Me han cobrado un cargo de 51€ sin haber contratado nada con ellos

Asier

Entonces como han tenido acceso a tu cuenta de banco. Que detalles les has proporcionado?

Maris
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

A mi me cobran 50 E q (eliminado por el administrador) he devuelto el recibo,

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Te cobran 50€ de gastos sin contratar nada con ellos. No sabía quienes eran hasta que busque en Google. Es una (eliminado por el administrador) que quiere aprovecharse de los más despistados y personas mayores

Lorenzo

Cuidado, es muy fuerte lo que dices... ¿Tienes algunas pruebas para justificar tu opinión? ¿De qué manera te cobraron este dinero? Tal vez puedes desarrollar un poco más tu experiencia con ellos porque no quiero caer en la trampa!

Eaa
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Ya me han pasado dos recibos sin haber contratado ningún servicio.

Hugo

si no has contratado ningun servicio entonces no tienes pagarlo, tal vez se equivocaron de persona no crees?

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Me acaban de (eliminado por el administrador) 50 € de mi cuenta esta (eliminado por el administrador) Para, nada he contratado nada con ellos. Al loro!!!!

Porque soy yo

Fabián

Pero cómo saben tu número de cuenta? No entiendo nada...

F.H.
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Sr. Administrador. Por favor, no vaya eliminando lo que no interesa. Estamos en un país libre, donde el derecho de opinión está recogido en el artículo 20 de la Constitución. A mí me han cargado 2 recibos, sin previo aviso. Pero ya tendrán mi respuesta. Mientras exista gente de buena fe, los espabilados viven.

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Me acaban de cargar 50€ y no se ni de UE es esta empresa

Matt
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Me han cobrado esta gente un recibo de 50 euros sin yo haber contratado nada, menos mal que he podido devolverlo. De hecho la aplicacion del banco la catalogaba de "entidad desconocida" lo curioso es que me lo han pasado justo cuando he terminado de pagar el coche.

Igusl que a mi

Ainara

Vaya... y como crees que consiguieron tus datos para cobrarte algo así?

Alizia

En serio? Vaya que mal y al final que has hecho al respecto? Si se puede saber, es que llevo tiempo interesada en ellos así que me ayudarías

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Hola, me ha pasado lo mismo, un cobro de 50 eur. He devuelto el recibo y les he bloqueado como emisores de recibos en mi caja. Lo extraño es que pasaron el recibo el mismo día que mi seguro de la Mutua Madrileña, pero no tienen nada que ver con ellos. Huele a (eliminado por el administrador) Saben el vencimiento de nuestros recibos y nuestra cuenta....

Beraun

Hola Elena, es de suma importancia saber si en algún momento has estado en contacto con EPSOM? Digase poner tu correo electronico en alguna subscripcion o haber hablado con algun agente?

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

A mí me ha llegado una notificación a mi banco Me aparecía como renovación póliza renault, con una cantidad de 18€, y me he metido en Google a investigar y he leído algo acerca de securplus, y yo no he contratado nada de eso como para que me estén cargando recibos, y a partir de ahí he empezado a mirar los movimientos de mi cuenta y me he percatado de que hace dos semanas me han realizado otro cobro de 50€.

Carlota

Pero esta empresa se llama Epsom Consultores, no creo que tenga algo que ver con Securplus. ¿No has confundido las empresas?

Tere

Exactamente como me ha pasado a mí, yo he devuelto los dos recibos y e dado de baja al servicio espero no me pasen más recibos, no se dnd se puede denunciar esto, es muy fuertee

Marina

Pero de donde han sacado los datos bancarios? Nunca contrataste nada con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Me han cobrado 50 euros y yo jamas he autorizado nada. No conozco esta empresa. lo malo es que mi banco lo ha pagado 2 veces

Africa

Pero no pusiste un reclamo desde la primera vez que te cobraron porque si no te van a seguir quitándote plata? Igual que falta de respeto que te descuenten dinero sin tu haber autorizado

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me ha llegado un cobro de 50 euros y yo no he autorizado nada. No entiendo cómo pueden hacer cobros sin permisos.

Porque a mi tambien me han cargado un recibo que por supuesto he devuelto

A mi también

Tamara

Hola a mí también y no sé ni qué es como lo has echo has yamado o denunciado?

Irma

Buenas noches. Hace poco escuché que a un conocido le pasó algo similar, pero me interesa saber si han tomado medidas legales que realmente den resultado. Además ¿la empresa en algún momento ha explicado los motivos de los cobros? Si alguien tiene esta información agradecería si puede compartirla.

Porque nos pasó lo mismo

Lo mismo paso

¿Qué es el seguro Securplus?

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

es una empresa que cobra recibos y si no te das cuenta no sabes ni que existe si existen de echo no hay mayores (eliminado por el administrador)

Rafa

Pero y que tipo de recibos pasan? Con que concepto? Gracias por la información

Mjtello
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Me compré un Renault, lo financie con rci bank, por lo que se incluía el seguro a todo riesgo durante un año y el seguro este securplus de epsom. Transcurrido el año, se pusieron en contacto conmigo vía email para que renovará con ellos, a lo que respondí que NO. Aún así, ayer me pasaron el recibo. Es flipante como estos (eliminado por el administrador) cobran sin tener autorización. Por supuesto, devolví el recibo. Son unos pájaros. Cuidado con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Me cobraron un recibo de 18,85, sin saber ni de qué se trata, pone algo de cubiertas, mi coche es Renault, no entiendo por qué grenault permite esto, aparte de que es una (eliminado por el administrador)

Rafa

Pero y como vas a hacer ahora? Crees que te demanden si no pagais ese recibo?

¿Qué es Epsom Consultores SL?

josan
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

mi experiencia es que estos MODERATED no se de donde salen cobrando recibos aparte del seguro devolverlos y denunciar como yo a estos MODERATED hijos de la gran (eliminado por el administrador)

Jaione

Eran de cuantías muy elevadas los recibos? Qué respuesta le dieron a estos cargos!?

Linda
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Me acaban de cargar a mi cuenta un recibo de 50€ y no tengo idea quien diablos son.

Asia

Se ha puesto en contacto con ellos? Qué le han dicho? O seguramente pueda devolver el cargo si no lo autorizó usted

¿Qué quieres saber sobre Epsom Consultores?

Epsom Consultores Preguntas frecuentes