Opiniones Epsom Consultores

¿Qué es Epsom Consultores SL?
¿Qué es el seguro Securplus?

¿Qué quieres saber sobre Epsom Consultores?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2021-09-17 11:16:06 con un promedio de 3 estrellas
Minick

Los descansos en Epsom Consultores son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Epsom Consultores es: 1.
Los aumentos son poco frecuentes.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La seguridad e higiene en Epsom Consultores es insuficiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de Epsom Consultores es la remuneración.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son tóxicos.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
(eliminado por el administrador)

Megan
@Minick

Ya veo, entonces la relación de jefe y empleado no es la mejor pero ¿lo único positivo que rescatas es el compañerismo?¿no existe otro aspecto positivo?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Teresa

Es una excelente compañía, llamé a atención al cliente y me supieron dar toda la información completa, muy amables y muy atentas.

María de
@Teresa

Hola, sabes si atención al cliente trabaja en cualquier horario ? me parece fantástico que sean amables y cooperadores con sus clientes.

proton

Buenas, me llamo Pedro, busco información sobre Epsom Consultores, estoy interesado en el salario, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas teniendo como consecuencia mal desempeño; gracias a esto estoy buscando otro trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

Deja una opinión sobre Epsom Consultores

Tesoro

He visto información sobre la empresa Epsom Consultores; ahora parece que cuenta con distintas opciones de turno laboral, durante dicho cuál se puede usar tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Me parece una buena opción si quieres tener un poco de libertad

En Epsom Consultores especializada en finanzas y seguroshay oportunidad de capacitaciones?
Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Epsom Consultores se rige en la actualidad con esquemas de configuración de horario, en el que se incluye además 2 pausas laborales la cual aumenta en gran medida el desempeño. Es una opción más que viable para los que buscan algo más relajado
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Cada vez existen más profesionales de la industria de la moda que reivindican la importancia de los conocimientos en esta área .
hugo
Creeis que cuanto al mes se puede ganar no siendo modelo muy conocido?
sabeis si hay ofertas para informaticos en Epsom Consultores en Madrid? me lo puedeis recomendar?
Amina

Investigando por el Internet, me consigo con la empresa Epsom Consultores, líder en el sector de la asesoría y gestión de seguros. Donde busca un experto en garantía mecánica con alto grado de conocimiento y experiencia en garantías mecánicas, para poder dar servicio a una compañía aseguradora importante a nivel nacional, del mismo modo la persona seleccionada podrá gozar de muy buenos beneficios laborales, dejo esto por aquí para las personas interesadas, saludos.

Jonan

Hola, buenas, mi nombre es Joan y soy experto en asesoría y gestión de seguros. Quisiera saber qué oferta de empleo tienen en vuestra compañía puesto que estoy interesado en trabajar en ella. Verán, soy una persona responsable, con experiencia de muchos años y sumamente comprometido, me motiva el trabajo en equipo y servir a los clientes. Gracias de antemano por la respuesta que puedan brindarme.

El PIB de la OCDE sufre una caída histórica en el segundo trimestre debido al COVID-19 y entra en recesión. Ha registrado una contracción del 9.8% (por primera vez desde la crisis financiera global entre 2008 y 2009). España es el segundo país que registra tanta contracción. Numero uno es Reino Unido Me preocupa mucha la situación actual. El PIB de la OCDE sufre una caída histórica. Muchas empresas necesitan ayuda para sobrevivir y el país no tiene dinero...
Brigitte
Normalmente soy optimista, pero no ahora
andreas

Epsom Consultores empresa aseguradora en Madrid. El profesional seleccionado recibirá talleres de actualización en el área de seguros, así como también asesoría en ventas, oportunidad de compartir con un equipo de trabajo en un ambiente de crecimiento profesional y de hacer carrera en la organización.

¿Usáis máscaras en trabajo en Epsom Consultores?
Epsom Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:
Tramitador Experto Garantía Mecánica Automóvil
Gemma

Epsom Consultores, si de seguros especializados esta es una empresa líder en el mercado, trabajar aquí es un gusto buen ambiente de trabajo, además de buena remuneración económica, solo pregunte por vacantes siempre están buscando personal para el trabajo

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Epsom Consultores ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Epsom Consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Finanzas y seguros
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Epsom Consultores?
Las opiniones actuales sobre Epsom Consultores se puede encontrar aquí: Epsom Consultores
¿Los empleados recomiendan trabajar en Epsom Consultores?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Epsom Consultores.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atencionclientes@epsom.es, 91 08 85 848

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Epsom Consultores y CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS.

• El número de Epsom Consultores es B85937373, y de CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS - A64097892.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Epsom Consultores: 3.6 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Epsom Consultores opera en Servicios de asesoría y negocios, y CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS en Finanzas y seguros.
  • La principal actividad de Epsom Consultores es Actividades de agentes y corredores de seguros.

CAIXA ENGINYERS VIDA CAJA INGENIEROS VIDA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS opiniones