Equality

Mataró

Opiniones sobre Equality

¿Qué tal el ambiente en Equality?

¿Qué quieres saber sobre Equality?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Equality
En la empresa nos dedicamos a la logística, almacenaje, distribución, transporte, traslados, logística inversa, soy asesora de negocios y ha sido una pasada trabajé en la empresa y desarrollarme.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola tengo muchas ganas de cambiar de empleo ya que no tengo muchas expectativas de surgir voy a apuntarme a vuestra oferta de comercial ya que tengo experiencia en el área comercial me apuntare gracias..

¿Los cargos disponibles en Equality para devengar 600 € son en el departamento contable?

¿Como definirian el ambiente laboral en Equality, vale la pena trasladarse hacia Mataró?

¿Es posible el teletrabajo en Equality para algunos empleados?

Equality recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial, ASESOR DE NEGOCIOS, VISITAR Y ATENDRE CLIENTS

FE

En Equality se lleva a cabo una selección para el puesto VISITAR Y ATENDRE CLIENTS. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Equality continúa la selección para el puesto Atención al cliente (800€ - 2.000€ al mes). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Trabajas en la empresa Equality? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Equality busca personas para el cargo de Call Center.

Hay una nueva oferta de trabajo en Equality. Buscan un REUS - Contact Center.

Equality Preguntas frecuentes