Equifax iberica

Calificación 3.2/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Equifax iberica

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Equifax iberica?

¿Qué quieres saber sobre Equifax iberica?

Gracias
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Hdpt

Jj
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Que se puede hacer cuando una empresa de recobro compra una deuda que ya esta pagada y así todo te incluye en el registro de morosos?

Estoy interesado en los servicios que ofrece Equifax iberica ¿alguien tiene información de contacto?

Camboya para ti

Si estas preguntando esto aquí es que eres un n poco Tonto…… por que no lo escribes en Google?? #MODERATED#

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

Tovic
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Falta de rigor absoluta acceden supuestas deudas sin acreditar.

john

alguien quien trabaja alli me podria contar un poco como es la situacion en empresa y si se puede aplicar actualmente?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Hola, me gustaría saber cuáles son las exigencias de Equifax iberica para formar parte de su equipo de trabajo, pues mi antiguo empleo, que era en una empresa similar a esta, fue bastante agotador y desmotivante, me pedían cumplir horas extras en áreas que no eran de mi especialidad. Estaré leyendo sus comentarios, gracias.

Porque no

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Equifax iberica es una empresa que brinda el servicio de asesoramiento en todo lo relativo a solvencias y crédito. Actualmente estoy buscando empleo como asesor y a saber de la compañía inmediatamente quise saber sobre sus procesos de selección en puesto sobre todo del asesor, lo último que supe es que se basan en tres niveles, ¿es cierto que luego de que RR.HH. hace una prueba escrita se entrevista con jefe directo? ¿Los test son relativamente cortos o largos? ¿piden constancia de trabajo en originales?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Uno de los gráficos de la empresa es respecto a la calificación de productos y servicios de esta empresa, en la que la mayoría casi coincide con que son pésimos, ¿a qué se debe esto, podría dar detalles?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Equifax iberica es una agencia de información comercial de todo tipo. Ambiente muy cómodo en equipo, salarios elevado, y horarios flexibles, esto son datos que mencionan los empleados sobre las condiciones laborales.

Está repartida por todo el mundo, pero aquí en Europa se localiza en Madrid, Colón. El puesto que más me llama la atención es el de desarrollador java, llevo estudiando programación 4 años sería un placer trabajar para ustedes, también he visto CSS y HTML. Gracias y un saludo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Equifax iberica
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de cobros y de información comercial, trabajo con ellos hace dos años y ha sido mi mejor experiencia laboral, los jefes ayudan mucho y tenemos buen rollo con todo el equipo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Equifax es una compañía de datos y tecnología centrada en la innovación, el crecimiento y la colaboración.
El perfil de EQUIFAX es el siguiente:
Equifax potencia el futuro financiero de individuos y organizaciones a nivel mundial combinando datos únicos con tecnología y analítica innovadora. Pasando de ser en sus inicios una empresa de crédito al consumidor, se ha convertido en el proveedor líder de perspectivas y conocimientos que ayudan a sus clientes a tomar decisiones informadas.
Tiene su sede corporativa en Atlanta, Georgia, con más de 10,400 empleados opera o tiene inversiones en 24 países en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa y la región de Asia y el Pacífico.
Además es miembro del Índice Standard & Poor's (S&P) 500® y acciones cotizadas en la Bolsa de Nueva York (NYSE) con el símbolo EFX.
Esta empresa tiene una sección especial para que te decidas a trabajar con ellos!
Presumen que su ambiente de trabajo es ágil, y esta orientado al trabajo en equipo, estos aseguran que te proporcionará la oportunidad de ser un contribuyente clave de iniciativas de alta prioridad, tales como el desarrollo de nuevos productos, soluciones y plataformas que llevan los datos a la práctica y potencian el futuro financiero de individuos y organizaciones en todo el mundo.

Yo creo k mucha gente no sabe leer

La detección temprana del mobbing es clave para evitar mayores daños. ¿Consideras que en Equifax iberica se detecta y se actúa a tiempo en casos de acoso laboral?

La confianza se obtiene con la creación de relaciones sólidas. ¿Qué impresión tienes de la forma cómo Equifax iberica trata a sus clientes?

¿No es para Equifax iberica un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

Tu experiencia laboral en Equifax iberica puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Equifax iberica Preguntas frecuentes