Equifax Madrid
otro innovacióntecnologíadatos

Opiniones Equifax Madrid

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:01 con un promedio de 4 estrellas

Jenny

La comunicación que hay acá es muy buena, el trabajo en equipo es muy eficaz en esta empresa global de soluciones de información y asesoria. Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima.

Celia

Trabajé en esta empresa como Project Manager. Por seguro puedo decir que trabajan allí gente muy amable. Ambiente en el trabajo era increíble. Echo de menos esto en mi trabajo actual

Katherine

Cuando comencé mi camino en esta empresa estaba segura de que sería un trabajo más pero mis compañeros me hicieron vivir una grata experiencia laboral. Hice buenos amigos y sumé conocimientos que no me brindaron antes.

Evelyn

Equifax es una compañía de datos y tecnología centrada en la innovación, el crecimiento y la colaboración.
Usando la fortaleza combinada de datos únicos y confiables, tecnología de última generación y analítica innovadora, Equifax comenzó siendo una compañía de informes crediticios del consumidor y se ha convertido en el proveedor líder de ideas y conocimiento de los consumidores en base a datos, que ayuda a sus clientes a tomar decisiones informadas. La compañía organiza, incorpora y analiza datos de más de 800 millones de consumidores y 88 millones de empresas en todo el mundo.
Los trabajadores opinan que es una buena experiencia para aprender con un buen ambiente, gran apoyo y confianza por parte de todos, seguro medico privado, etc.

Equifax busca un trabajador para el puesto Consultor de Aplicacion. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Business Analytics Consulting Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PO
Equifax recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Analytics Consulting Manager, Senior Consultant, Debt Services, Manager, Debt Services

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor de Marketing Analytics. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Equifax . ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Equifax