Equilibra Property Investments

Calificación 4.7/5
Explanada de España 3, 2º B Alicante (03002)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.7/5

Opiniones Equilibra Property Investments

4.7

¿Equilibra Property Investments te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Equilibra Property Investments?

berengario
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas resaltan aspectos positivos de Equilibra Property Investments, como ser una empresa seria, contar con un buen equipo y ser considerados los mejores en el sector inmobiliario de la provincia de Alicante. ¿Alguien tiene información adicional sobre el sistema de bonificación en la empresa? ¿La empresa brinda oportunidades de crecimiento profesional?

Carlos LOPEZ
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Los más solventes del sector inmobiliario

El mejor lugar para trabajar del sector inmobiliario

Kenza

¿Algún correo o número de teléfono por dónde me pueda comunicar con ellos? Estoy muy interesada.

Beatriz Gomis
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Aquí se desarrollan los mejores proyectos de Alicante, como ingeniera de caminos para mi siempre es una motivación cada proyecto de Equilibra

Anna

Que importante es que la empresa te dé la oportunidad de desarrollo profesional en los proyectos que ejecuta.

ASUN Gomis
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Plan de carrera y grandesincentivos

Xabier

Hola, buen día! ¿Como es lo del plan de carrera? ¿Eso aplica para un empleado que tiene tiempo en la empresa?

Daniel Macia

Un orgullo trabajar en Equilibra

byron

Tu comentario es muy interesante para las personas que están buscando trabajo en este sector.

Rafael Legidos
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Califico la empresa en 5.
Equilibra Property Investments es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.
El mejor lugar de trabajo para crecer como profesional

Alejandra

Esto que comenta, ¿Es de ahora? Pues sí que me parece el mejor lugar para trabajar, 4 horas y el salario que dicen ¿También para contratado?

Ismael clemente
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Son los número uno en la provincia de Alicante y Murcia en gestion y venta de activos inmobiliarios en rentabilidad; además son desarrolladores de activos inmobiliarios como naves logísticas, parques de medianas, etccc…

Joel

Eso qué compartes habla muy de la empresa, ¿Eres empleado o o lo que sabes por algún experiencia de negocios? Siempre he sabido que los desarrolladores de activo inmobiliario son los mejores.

marga
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa inmobiliaria TOP

Juliette

Deberías comunicarte con ellos para que te den información si tienen oferta de trabajo con la modalidad de teletrabajo y aclares las dudas sobre las medidas de prevención contra el coronavirus.

Mary

Veo que tienes una buena opinión sobre esta empresa, ¿puedes decir algo más sobre tu experiencia con ella?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Como un candidato podría postular al puesto de agente?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¿Vale la pena contratar esta empresa?
¿Tenéis experiencia con otras de este sector?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Empresa seria y con grandes profesionales

Profesionales de alto nivel

carlos miguel

Cuando se comienza a trabajar acompañado por un equipo de profesionales capacitados, se facilita el desarrollo de los nuevos trabajadores.

¿Hay facilidades o servicios específicos en Equilibra Property Investments destinados a los empleados con responsabilidades parentales?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo Equilibra Property Investments garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en Equilibra Property Investments?

Equilibra Property Investments Preguntas frecuentes