Equilibrio Urbano

Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Equilibrio Urbano

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Equilibrio Urbano?

¿Qué quieres saber sobre Equilibrio Urbano?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Se puede poner cero estrellas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Poca seriedad. Mal trato al cliente. No cumplen con las obligaciones e instalan mal los electrodomésticos y las garantías del fabricante no cubren por su mala instalación. Si decidís trabajar con ellos, aseguraros de revisar todos los imperfectos bien porque luego es imposible localizarlos y que cumplan lo pactado. La gerencia de la empresa no tiene educación ni conocimientos suficientes para tratar con clientes.

Fernando

Pues ya veo que te la has pasado mal, ¿qué es lo que te han dicho cuando les has hecho el reclamo? Así como dices, una falta de profesionalidad incumplir con los clientes

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Incluso con la pandemia tuve que dejar de asistir a mi curro porque nos hacían ir a trabajar, no se cumplía ningún protocolo y muchos jefes hicieron como que nada pasaba, considero esto muy irresponsable y en ese momento me pareció muy negativo, renuncié. Ahora quiero que me digan si en Equilibrio Urbano se toman en serio esta pandemia y buscan la seguridad de sus empleados.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Iraida y he trabajado como recepcionista y asistente de administración en una empresa de construcción por 5 años. He hallado esta empresa por internet y la razón para solicitar empleo es que además de conocer el tipo de trabajo, me he mudado muy cerca de Equilibrio Urbano.Agradecería que alguien que trabaje en este grupo comentara algunas condiciones laborales. ¿Se valora la experiencia?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Equilibrio Urbano
Existe un ritmo de trabajo continuo, pero no hay presión laboral, se trabaja a gusto, compañeros, socios, gerentes y demás tienen un buen trato entre sí, trbajo como albañil y ha sido una gran experiencia.

¿Qué merece la pena saber sobre Equilibrio Urbano, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

¿Ha habido casos de cuarentena en Equilibrio Urbano?

Equilibrio Urbano Preguntas frecuentes