Equimodal

Zaragoza
Calificación 2.7/5

Opiniones Equimodal

2.7

¿El salario medio en Equimodal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Equimodal?

¿Hay puestos vacantes en Equimodal como cerrajero?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Buenos días. Estoy buscando información con respecto a Equimodal. Soy ingeniero industrial y desde hace varios meses he estado considerando solicitar empleo en Equimodal. La empresa tiene una reputación bastante favorable y tengo algunos amigos que me han hablado maravillas del ambiente de trabajo pero hasta ahora no he podido averiguar si es que la empresa tiene procesos de selección abiertos. ¿Alguien sabe si esto es así? De ser así, también os agradecería que me dijeseis cuales son los requisitos de contratación. Muchas gracias.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenas noches, Soy Borja, les cuento que en mi antiguo trabajo mis compañeros eran muy irrespetuosos y convirtieron mi ambiente de trabajo un lugar muy desagradable, motivo por el que decidí renunciar. He leído sobre "Equimodal" y quisiera saber por medio de algún empleado que tal es el ambiente de trabajo entre compañeros.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado algunos comentarios de que la compañía Equimodal, está desarrollando un proceso de selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Equimodal es una empresa que diseña, fabrica y comercializa contenedores en Zaragoza. Se encuentra ubicada específicamente en la Calle Pg Malpica, a unos cuantos metros se encuentra la parada de autobús de ida y vuelta de la vía El Cazuelo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Equimodal es una compañía que tiene como actividad laboral la fabricación de cisternas, contenedores de metal y depósitos. Quisiera más información sobre las responsabilidades que le asignan a los ingenieros en Equimodal.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

como es e lambiente entre los trabajadores?????hay compañerismo?????

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Sueldo

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Paso muchas horas del día en la empresa y por eso veo como algo muy importante el hecho de que me puedo llevar bien con los gerentes, siento que estoy creciendo en lo laboral, me gustan los espacios de trabajo son cómodos y modernos, encuentro retos cada día que me han ayudado a superarme.

¿Qué los espacios de trabajo son cómodos y modernos?¿Dejaste la reseña en 1980? Ni cagar sentado se puede, la nave es de amianto y se cae a pedazos, vulneraciones constantes de la ley de prevención de riesgos laborales, y tus derechos restregados por los testículos del director. :-)

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Sueldo

El verano genera un aumento del 3% de nuevos empleos en España. ¿Tiene previsto Equimodal contratar nuevos empleados para el verano?

¿Por qué en Equimodal el pago de salarios suele ser atrasado? ¿Cómo lo explican los jefes de la empresa?

¿Equimodal de Zaragoza le brinda a los trabajadores servicio de transporte?

Equimodal Preguntas frecuentes