EQUINSA PARKING

equinsa@equinsa.es
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con EQUINSA PARKING no está verificada

Opiniones EQUINSA PARKING

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EQUINSA PARKING.

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece EQUINSA PARKING? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre EQUINSA PARKING?

Juan Carlos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

LLevamos reclamando mas de 12 días una atención tecnica que no se produce. LLamo y no recibo respuesta desde SAT o comercial.
Sus paguinas web no funcionan es imposible contactar con ellos. NUNCA devuelven la llmada. NO puedes contactar.

J.G.
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Trabajo en un parking con este sistema, es sólido como una roca, la interfaz es superamigable,reinicia en menos de 30 segundos,la barrera aun habiendosela llevado por delante un cliente y desanclada del sitio siguio abriendo aun torcida,se nota que hay buenos ingenieros, no se el costo de instalación,pero si yo fuera un administrador sin duda es una apuesta segura.Lo unico que le mejoraria siendo tiquismiquis es la coercitividad de los tickets,cambiar el icono para diferenciar bien ticket cm de ticket salida manual, pues a veces puedes confundirte, por lo demas es que es una pasada, el billetero no falla ni queriendo,los rodillos te avisan con mucho tiempo de que van a cascar, no son como los de otros fabricantes que se vuelven chicle y te lían una de alucinar,otra opcion que quitaria es la de abrir barrera con doble click, no es necesaria pues me a pasado de abrirla por error del raton,cuando la misma opcion esta en boton derecho abrir barrera, lo que mas destacaria de mejorar es que con los bonos de descuento, una vez leído, si el cliente mete otros dos por ejemplo y el último es ilegible, hay quee regrabarle los 3 otra vez, no se si habria manera de que el sistema no los valide hasta que se haya efectuado el pago, por lo demas me parece que esta muy muy bien diseñado,los conectores rápidos para cambiar los validadores en 10 segundos es que es una maravilla! ... cualquiera que trabaje en un parking sabe del estres que supone el tener una incidencia en la entrada o en la salida, y cn este sistema la verdad que va superbien! Quitando lo de los bonos que al principio te lo puede hacer pasar mal, es un sistema muy fiable, muy noble pues aunque no le hagas mas que el mantenimiento basico es muy agradecido y va como un tiro!!

Pau

Al principio el sistema de los bonos dice que no te gustaba, la situacion ha cambiado ya? Que te parecen ahora los bonos?

John Martins
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Great parking system. They have digital & cloud solutions for the car parks. I have good experience for the last 8 years.

Goiznabar

Hi, I am interested in the License Plate Recognition System, can you tell me where I can contact them and if they have an office I can go to?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

P. Lerdos

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz que se dedica a la construcción de parkings. Trabajo en el área administrativa y estoy muy satisfecho del trato que recibo de mis jefes y compañeros, todo el personal es de gran calidad humana, con un buen sentido de pertenencia con la empresa. El sueldo es muy bueno y el horario es cómodo y flexible.

¿Qué tal está ahora el empleo en EQUINSA PARKING? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en EQUINSA PARKING. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Para mantenerse actualizado con los cambios tecnológicos que se presentan en el sector comercio ¿Los trabajadores de EQUINSA PARKING están incorporados a un proceso de formación continua?