EQUINVEST

Villaviciosa de Odón
Automotor

Opiniones EQUINVEST

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EQUINVEST?

¿Qué quieres saber sobre EQUINVEST?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Equinvest es una distribuidora veterinaria que centra su actividad en la venta de suplementos y medicamentos para caballos. Contamos con los mejores especialistas en el área de conocimiento animal, biólogos, veterinarios y otros quienes devengan excelentes salarios y trabajan en un ambiente cómodo y seguro.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé por 3 años en el área de recursos humanos, ya que dialogar con las personas siempre se me ha dado bien y cada año que pasó fue una experiencia increíble, rodeado de personas muy amables y sobre todo carismáticas de las cuales aprendí de muchísimo y ellos de mí.

¿Sabéis si EQUINVEST suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

PP

EQUINVEST está buscando una persona para el puesto Becario de Logística para almacén en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre EQUINVEST.

EQUINVEST Preguntas frecuentes