Equipaments Lor

C/ CONSTANTI 8 4 (REUS)
Calificación 4.2/5

Opiniones Equipaments Lor

4.2

¿Cuál es el CIF de Equipaments Lor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Equipaments Lor?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Equipaments Lor desde hace un par de años, es una empresa en la cual los turnos de trabajo son muy buenos ya que me permiten tener una vida privada aparte de la laboral, los superiores se incluyen en las jornadas diarias para apoyar a sus empleados ya que la carga laboral es elevada.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He trabajado como comercial de ventas en esta compañía durante algunos meses, mi proceso de adaptación fue rápido gracias al apoyo de todos mis compañeros, los jefes hacen lo propio para mantener al personal satisfecho y clientes felices. El horario es de tiempo completo y la paga se ajusta a la ley laboral.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Equipaments Lor
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Una muy buena gama de empleos gracias a su genial gestión obtuve un empleo de comercial donde siempre tuve buenos tratos y una paga bastante buena nada malo .

alin
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tengo una tía que trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le va bien, tiene seguro, prestaciones un excelente sueldo y sus compañeros de trabajo son tranquilos, y de la empresa siempre dice que recibe buenos comentarios de su buen servicio al cliente y las excelentes promociones de inmobiliarios.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Equipaments Lor es un negocio que se dedica a la venta de mobiliario para hostelería, hotelería y restaurantes, ahora mismo requieren de personal para ventas y dependientes con alto sentido de responsabilidad y atención al cliente.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Equipaments Lor. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

Equipaments Lor Preguntas frecuentes