EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS no está verificada
Avenida del Mediterraneo, 53 - 55, Madrid, 28007 , Madrid
info@equipamientointegral.com
Calificación 4.3/5

Opiniones EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS.

4.3

¿Hay buen acceso a EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar en EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS es algo que me fascina. Nuestros jefes procuran cuidar de nosotros para que realicemos una excelente labor, y entre todos los empleados llevamos a cabo un buen trabajo en equipo que nos permite crecer como personas y como profesionales. Sin dudas, esta empresa de muebles de oficina es un lugar ideal para trabajar.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En mi opinión proporcionan el mejor equipamiento de oficinas en todo tipo de áreas, pero además incentivan a sus colaboradores a que realicen el mejor trabajo posible con excelentes beneficios como comisión por cada venta finalizada.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Equipamiento INTEGRAL DE OFICINAS
Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado, encuentro que es una de las mejores empresas por los salarios y por el compromiso que toma con los trabajadores, yo como comercial de la empresa tengo un buen salario y contrato indefinido.

¿Merece la pena solicitar el trabajo Arquitecto de interiores (salario: 1.200€ - 1.800€ al mes)? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

JEU

Veo que la empresa EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS ha añadido la oferta de trabajo Arquitecto de interiores con sueldo 1.200€ - 1.800€ al mes. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Qué novedades hay en EQUIPAMIENTO INTEGRAL DE OFICINAS? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.