Equipamientos J Puchades

Carretera Albal-beniparrel cv33, KM 0,200, Albal, 46470 , Valencia
Calificación 4.5/5

Opiniones Equipamientos J Puchades

4.5

¿Cuánto se gana de media en Equipamientos J Puchades? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Equipamientos J Puchades?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Hola soy Yusef, les explico un poco mi situación ya que trabaje en una empresa similar a esta pero he renunciado porque mi jefe era una persona irrespetuoso con el personal. Actualmente he visto mucho acerca de Equipamientos J Puchades y quisiera saber que tal es el trato del jefe de esta empresa con sus trabajadores. Gracias

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Equipamientos J Puchades es una empresa dedicada a la fabricación de maquinas de inyección. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen paquetes salariales fijos, días saludables y contratos de tipo indefinidos. Me ha parecido una empresa muy comprometida con su personal.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

J Puchades, S.L. diseña, desarrolla, fabrica y distribuye tanto maquinaria de inyección como una amplia gama de equipos auxiliares. Empresa referente en el sector a nivel nacional contando con el personal ideal para generar avance y crecimiento.

¿Equipamientos J Puchades no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

¿Equipamientos J Puchades ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Equipamientos J Puchades Preguntas frecuentes