Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014

C/ LUIS DE GONGORA 2 Ptl.4 4 º 4 (FUENLABRADA)
CIF: B86852092
Otras actividades de servicio

Opiniones Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014

¿Trabajan muchas mujeres para la Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014?

¿Qué quieres saber sobre Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Esta es una empresa dedicada a la Instalación y post-venta de todo tipo de maquinaria profesional para el sector de la Hostelería y Colectividades. El ambiente en mi trabajo anterior fue horripilante, por eso quisiera saber algo respecto a eso en esta empresa

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014 dedicados a la comercialización, suministro, servicio, compra y venta de maquinaria para la hostelería y colectividades.Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno como técnico de sap ( altas comisiones) y buen salario fijo yo la recomiendo!

Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014 recientemente recluta para puestos de trabajo:

APOYO AREA PROYECTOS

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014 .

Equipamientos Sistemas Y Suministros Hostelrocab 2014 Preguntas frecuentes