Opiniones Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales Bargas

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:02 con un promedio de 4 estrellas
camila

Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales
Buen ambiente y apuesta por hacer crecer a los empleados, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor y al por mayor de maquinaria de todo tipo y sus repuestos, me he sentido muy valorada y siempre me han ayudado en todo.

Steven

Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del comercio, buenas comisiones recomendable.

Estefanía

Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales
ES una emrpesa dedicada al comercio al por menor y al por mayor de maquinaria de todo tipo y sus repuestos. el comercio al por menor y al por mayor de artículos para el equipamiento industrial, del hogar y de la construcción,

Isil

Mi experiencia es excelente en Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales ellos se dedican a el comercio al por menor y al por mayor de maquinaria de todo tipo y sus repuestos, considero que él aprendí mucho y cualquier duda de todo los procesos de ventas. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.