Calificación 3.6/5
Calle Olias, 20 - BIS 1 B, Bargas, 45593 , Toledo ¿
Calificación 3.6/5

Opiniones Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales

3.6

¿Cuál es el CIF de Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales
Buen ambiente y apuesta por hacer crecer a los empleados, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor y al por mayor de maquinaria de todo tipo y sus repuestos, me he sentido muy valorada y siempre me han ayudado en todo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Fue un tiempo de nuevos aprendizajes, donde toque otros ámbitos de trabajo en el sector del comercio, buenas comisiones recomendable.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales
ES una emrpesa dedicada al comercio al por menor y al por mayor de maquinaria de todo tipo y sus repuestos. el comercio al por menor y al por mayor de artículos para el equipamiento industrial, del hogar y de la construcción,

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Mi experiencia es excelente en Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales ellos se dedican a el comercio al por menor y al por mayor de maquinaria de todo tipo y sus repuestos, considero que él aprendí mucho y cualquier duda de todo los procesos de ventas. Considero que he sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia.

¿Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

Equipamientos Tecnicos Y Servicios Integrales Preguntas frecuentes