Expansion Net Castellanos

info@expanet.es
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Expansion Net Castellanos no está verificada

Opiniones Expansion Net Castellanos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Expansion Net Castellanos.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Expansion Net Castellanos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Expansion Net Castellanos?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

trabajar en este lugar me ha permitido aprender acerca de diferentes procesos gracias a los programas de formación y capacitación que le otorgan a los empleados. Adicionalmente me parece que es una empresa con un ambiente muy amigable!

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Expansion Net Castellanos
Muy buena empresa para desarrollar tu carrera profesional. trabajo como comercial del concesionario, y ha sido genial, los sueldos son altos y se agradece el gran compañerismo que tenemos entre todo el equipo, eso no se consigue en todas partes.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

A donde voy lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me agrada, espero continuar acá siempre, si Dios me lo permite. Tienes que ser parte de este equipo en crecimiento, para que vivas lo que se siente tener un buen trabajo y más que te dé incentivos económicos muy buenos como lo hace este. La actividad principal que desarrolla esta compañía es el Comercio al mayor de maquinarias y equipos, a los mejores precios del mercado.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Expansion Net Castellanos dedicados a la comercialización de carretillas elevadoras eléctricas y diesel, apiladores y transpaletas eléctricas.Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de Asesor Comercial Digital, porque siempre aprendí algo nuevo e, al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante poyo. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable)

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Concesionaro Oficial de CESAB (maquinaria de manutención) y NILFISK, en equipos de limpieza, fregadoras y barredoras profesionales. Venta, Alquiler y Servicio Técnico de Carretillas Elevadoras, Retráctiles, Apiladores, Transpaletas, Sistemas de almacenaje (estanterías y software de gestión), máquinaría de limpieza industrial (barredoras, fregadoras, hidrolimpiadoras y aspiración). Amplia gama de máquinas de ocasión reacondicionadas de todas las marcas. Expansion Net Castellanos Sl tiene 15 años de antigüedad. La empresa Expansion Net Castellanos Sl ubicada en Calle isla Mallorca, 17, OLIAS DEL REY, TOLEDO. Su actividad CNAE está definida como 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La forma jurídica de Expansion Net Castellanos Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa donde lo mas valioso es el personal que esta tiene, así bien no hace falta de tanta experiencia laboral ya que la misma empresa te capacita para poder realizar dichos servicios y de tal manera hagas honradamente tu trabajo sin perjudicar a alguien más, además la empresa ofrece un buen ambiente laboral en donde se busca mas que nada el trabajo en equipo y la convivencia así la empresa evita problemas internos y se enfoca en el crecimiento.

¿Cuál seria el proceso de selección para laborar como mecánico en Expansion Net Castellanos?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Expansion Net Castellanos beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.