Equipo Pericial

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Equipo Pericial

3.3

¿Cuánto cuesta un dictamen pericial?

¿Qué quieres saber sobre Equipo Pericial?

Louise
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Es un gran equipo de profesionales. Cuentan con diversos perfiles y dan un servicio de gran calidad. Son muy ágiles evaluando los siniestros y su herramienta de peritación digital es bastante eficaz.

00386467k
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Incompetres (eliminado por el administrador) ...falta de profesionalidad...llevo más de un mes con un problema graves y a día de hoy no siquiera me cogen el teléfono...se ríen de la gente

incompetencia..inútiles ...y sin capacidad para resolver problemas

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Equipo Pericial es una empresa que cuenta con un equipo único desarrollado en soluciones y servicios profesionales en el terreno de las peritaciones, me gusta trabajar en ella ya que tienen una larga trayectoria lo que me permite trabajar con personas de gran conocimiento en el área que siempre me imparten sus conocimientos para así yo poder desarrollarme en el campo laboral, además tengo jornadas de trabajo ligeras y tranquilas.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Equipo Pericial? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de Equipo Pericial cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

Equipo Pericial Preguntas frecuentes