Equipo POE

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Equipo POE

2.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Equipo POE?

¿Qué quieres saber sobre Equipo POE?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Creo que hablais en plural. Y no es plural, es singular: el. Era una empresa unipersonal. Su presidente Raul Lozano Alonso. Dejo sin pagar a la mayoria del profesorado, tutores y demas colaboradores. Con cantidades, por ejemplo en mi caso de unos 10000 euros. Y otros compañeros tambien con cantidades importantes. Se hizo procedimiento monitorio para reclamar cantidades, pero anulo la empresa. Y todas reclamaciones fueron archivadas por el juez. Todos y todas, junto a una parte del alumnado, salimos perjudicados.

Julián

Y no se hizo justicia? o sea que al final igual salieron perjudicados?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me podéis dar mi dinero ??
Después de pagar más de 1000 euros , sólo me han dado un mes de clase.
Mañana les denuncio en la oficina del consumidor

Hola Begoña, yo tambi´ñen estaba en Academia POE, a mí me han dejado con 2000 euros invertidos en dos cursos.
Les llamo y el teléfono ya no existe.
Podriamos agruparnos,si conoces a más gente para denunciar la situación?

Mariarp

Hola. Yo estoy igual. Me estaba prepando la ope de la Comunidad valenciana. Y despues de lo del covid a desaparecido sin contestar emails ni al telefono. Iré a la oficina del consumidor para que me orienten... porque no se muy bien que debo hacer.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

La mayoría de las reseñas indican que Equipo POE es una empresa poco confiable y ha dejado a las personas sin terminar los cursos que pagaron. Alguien ha tenido éxito reportando esta situación a la oficina del consumidor? ¿Conocéis a otras personas que hayan tenido problemas similares con esta empresa o con otras academias mencionadas?

mariarp
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son (eliminado por el administrador) Se pago ppr anticipado el curso entero y solo dieron medio temario.... no hay manera de contactar con ellos.

Miranda

¿y ellos te anunciaron que no darían el curso completo? es una falta de respeto a sus clientes...

mag

No contactaras con ellos. La empresa esta disuelta.

Elizabeth

¡Hola! ¿cómo sabéis que la empresa está disuelta?

mag

Simplemente busque en la web. Aparecio un BOE de una resolucion del registro mercantil con el sip de la empresa que habia encontrado tambien en la web.

Elizabeth

Lamento mucho que hayas presentado esa situación ¿Crees que puedas recuperar lo que gastaste en el curso?

mag

Hola. Para nada. Ya hable con abogados en su dia e iba a solicitar el dinero. Pero al estar la empresa extinguida no hay nada que hacer. Me parece que esta estrategia la han usado mas de una vez esta gente ya que puedes encontrar en la web diversos comentarios negativos en otras empresas fundadas por ellos.

Lola

Hola, me ha llamado la atención todo lo que dices, es todo lamentable y ya puedo entender tu desagrado con la compañía ¿no has pensado en otra solución? no puedo creer que no recuperes lo invertido me parece algo injusto....

mag

Hola Lola. Me interese en su momento y puse una denuncia que no prospero por lo que solicite un procedimiento monitorio para cobrar pero que al enterarme de la disolución de la empresa, mi abogada me dijo que no valía la pena empezarlo.

Lola

¿Y por qué no valdría la pena? ¿sería más oneroso el proceso que la devolución misma del dinero?

Katia

Hola! Si sabes, ¿puedes escribir cuales son otras empresas fundadas por ellos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Equipo POE es una terrible empresa.

Hane

Hola. ¿Podrías compartir los detalles que te llevan a opinar eso? Varias personas cercanas me han recomendado la empresa y considero importante saber ambos lados de la moneda antes de tomar una postura hacia su equipo de trabajo.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

(eliminado por el administrador) nos han dejado con el curso a medias han cerrado el Aula Virtual cuando la Oposicion está cerca

Nela

Hola, que extraño eso que te sucedió. ¿Has preguntado por qué la cerraron o has leído de alguien que haya recibido información al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Después del COVID no han dado la cara, han dejado a muchas personas sin temario y con el curso pagado..
Y lo peor de todo es que no dan la cara y siguen en la redes ..
Una vergüenza

Jose Carlos

¿La empresa no ha anunciado una postergación de los cursos o algo parecido?

ESTAFADORES
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Equipo POE son: empleador incompetente.
Equipo POE es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo aquí 2-3 años.

Mariarp
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Despues de pagar una barbaridad y dar tan solo medio temario, han desaparecido del mapa tras el covid y no hay manera de contactar con ellos. Unos (eliminado por el administrador).

Danna

Han desaparecido del mapa, en serio? Entonces no los hay en su sucursal?

Hola. No vas a dar con ellos efectivamente. Mi mujer les ha denunciado a la policia nacional.

Jonhy

¿Qué ha pasado que tu mujer lo ha hecho eso?

Ha intentado comtactar con ellos varias veces. Sin respuesta. Han dado de baja su dominio web y su tfno. Hemos contactado con uno de los fundadores. Es un enfermero en activo. Sin respuesta. No le habquedado otro remedio.

Nil

Cuanto es esa 'barbaridad'?

Ferran Modinos

La verdad?

Danna

Que os dijeron en la policía? Hay posibilidad de hacer algo pronto?

mariarp

Pues pague 250€ de matrícula y 1195€ de curso. Asi que 1450€...
Y solo hemos dado medio curso, que no tengo ni los apuntes de la otra media parte.

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Son unos (eliminado por el administrador)

Alice

Por que estas diciendo algo malo sobre ellos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

No pagan a sus trabajadores. Está más que denunciado. Raúl Alonso es un sinverguenza

uno
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Ni se os ocurra acercaros a esta academia, ni a CEMIR, ni a The nurse academy, Son todos lo mismo. una (eliminado por el administrador) Ya esta denunciado. Espero que los responsables paguen por ello

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Soy unos (eliminado por el administrador)

Equipo de mangantes
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Después de pagar 1180 euros , aún estoy esperando casi la totalidad de las clases . El caso ya está el la Oficina del Consumidor .
Quiero mi dinero

ma-valencia

Hola. Estabas preparando PE de Valencia?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Equipo POE es una academia especializada en cursos de preparación para oposiciones. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para profesor en la rama sanitaria de medicina quirúrgica, y he leído que además de ofrecerle a los candidatos la oportunidad de
formar parte de un ambiente laboral joven y dinámico en proceso de expansión, cuenta con un proceso formativo basado en la metodología que en esta empresa se maneja.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Equipo POE
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, es una empres con excelentes profesionales.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Oferta de empleo en la empresa Equipo POE centro de formación. Te ofrece un salario que no te puedes perder y con comisiones, el horario es a tiempo completo y el ambiente laboral es agradable y tranquilo.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Equipo Poe, preparación de exámenes EIR ,OPE, PIR, MIR, con formación presencial personalizada en grupos reducidos. Con profesionales expertos en el ramo, conocedor de la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otos incentivos. Con ambiente laboral grato.

Fede
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Equipo que se dedica al trato indivudualizado y cercano a personas con diferentes problemas de salud.
Actualmente estan solicitando para el area Auxiliar Administrativa/ Asistende Aula.
Cuales son los requisitos que se pide para poder enviar CV y que tareas diarias son las que se tienen que realizar.
alguien que trabaje en esta empresa que me pueda asesorar

¿Cómo es el proceso para ascender en Equipo POE? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?

¿Es cierto que el sueldo empieza con 9600 €?

Quiero trabajar como azafata pero he oido que es un trabajo muy dificil.

¿Equipo POE ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Equipo POE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata/o de eventos con dotes comerciales, Profesor/Docente Técnico de Emergencias Sanitarias Summa 112..., Docente Cursos preparación MIR (Cardiología)

JBP

Actualmente la empresa Equipo POE busca personas para el puesto Responsable Administración (salario: 900€ - 1.100€ al mes). ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Qué piensas de Equipo POE como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Equipo POE Preguntas frecuentes