Equipos Inbeat

Calificación 3.4/5
JUPITER, 53 IZQD. 08228 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Equipos Inbeat

3.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Equipos Inbeat?

¿Qué quieres saber sobre Equipos Inbeat?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

En Equipos Inbeat sería útil mi experiencia y formación en el área de producción, específicamente en el sector electromecánico. Además, cuento con excelentes cualidades para trabajar tanto en equipo como de manera autónoma, siguiendo los estándares de calidad que se exijan.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Equipos Inbeat cuenta con la venta de productos para la manipulación de fluidos como bombas de proceso, bombas verticales y centrífugas. Se encuentran las oficinas de trabajo en una zona muy tranquila.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la fabricación de bombas centrífugas y equipos, brinda un excelente servicio ya que el personal siempre está dispuesto a brindar el mejor servio, por ende brinda un buen sueldo más prestaciones y horario flexible

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Equipos Inbeat es una empresa que se dedica exclusivamente al comercio, diseño y construcción de bombas centrífugas para la manipulación de fluidos. El lugar de trabajo posee todo lo necesario para trabajar tranquilamente, es un empleo de responsabilidad, pero que se cumple bien siempre que se tenga experiencia. El salario es competitivo con los demás de esta campo laboral. Es una empresa excelente para trabajar.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Equipos Inbeat es una empresa especializada en el diseño y construcción de bombas centrífugas. El trabajo acá se realiza siguiendo los estándares de calidad de la empresa y la normativa de seguridad. la empresa es responsable y brinda salario mayor al promedio y otros beneficios. Los compañeros de trabajo forman un equipo dedicado y profesional.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Esta es una compañía que cuenta con un conjunto de empleados eficaces, calurosos y empáticos, orientados a encontrar soluciones. Cubren todas las necesidades en el área de Fabricación artículos acabados materias plásticas. Los jefes apuestan el 100% para que sus empleados se sientan satisfechos económicamente.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Equipos Inbeat es una empresa fabricante de BOMBAS CENTRÍFUGAS ANTICORROSIVAS.con presencia en el mercado internacional de bombas centrífugas y equipos de agitación en materiales termoplásticos.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se tiene dentro de la empresa?

¿Cual es la diferencia entre los servicios ofrecidos por Equipos Inbeat y su competencia en el sector Automotor?.

¿Estáis preocupados que Equipos Inbeat va a suspender sus operaciones?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Equipos Inbeat? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Equipos Inbeat Preguntas frecuentes