Equipos Y Recambios De Importacion

Calle Miquel Torello i Pages (pol. ind. el pla), 46, Molins de rei, 08750 , Barcelona
CIF: B58195041 Teléfono: +34 934 99 00 17
Automotor

Opiniones Equipos Y Recambios De Importacion

¿Vale la pena trabajar en Equipos Y Recambios De Importacion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Equipos Y Recambios De Importacion?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Equipos Y Recambios De Importacion
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabajar en un ambiente de trabajo excelente para desarrollar las funciones de trabajo lo mas eficaz y profesional que lo exigía la empresa, recomendable lugar.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola a todos, trabajar para Equipos Y Recambios De Importación ha sido fenomenal, encargados del recambio y componentes para vehículos industriales del camión así como del semi-remolque, estoy en el sector de atención al cliente y es satisfactorio poder ayudar al que lo necesite.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La creatividad es el pilar fundamental para trabajar en Equipos Y Recambios De Importacion. Como fabricantes profesionales y reconocidos en el mercado nacional, es importante la responsabilidad y buena actitud.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Son una importadora de repuestos con un amplio catálogo de productos y unas excelentes instalaciones físicas de 985 m², ubicadas en el Polígono Industrial El Plà en Molins de Rei (Barcelona). Me encantaba este trabajo, la paga era buena. Los fines de semana te daban pequeñas bonificaciones. Y si trabajabas horas extras, te daban aun más bonos adicionales.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

ERI - Equipos y Recambios de Importación, es una empresa fundada en Barcelona en 1986 con el objetivo de cubrir el sector vacante en recambios y componentes para vehículos industriales del camión así como del semi-remolque. Puedes postular a alguna de sus vacantes si cuentas con algo de experiencia en la industria de autopartes.

¿Equipos Y Recambios De Importacion mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Equipos Y Recambios De Importacion? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Equipos Y Recambios De Importacion Preguntas frecuentes