EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR

Calificación 3.9/5
Avenida Francesc Sanllehí i Bosch (lc), 21, Malgrat de mar, 08380 , Barcelona, España
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR

3.9

¿Paga EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Conozco a algunas personas que trabajan en Mator y me han dicho que el ambiente de trabajo ahí es muy bueno. Me comentaron que una de las mejores cualidades es el aprendizaje constante pues, aparentemente, en esta empresa capacitan constantemente a sus trabajadores. Además, me han dicho que la paga no está nada mal.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

La atención es enorme y con el trabajo en grupo que llevamos a cabo florecemos a la hora de ejecutar cualquier actividad que nos propongamos. Mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño, 100% recomendable.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy Clienta de Mator ( Equipos y Soluciones Mator S.L.) ubicada en Malgrat de Mar y que se dedica a comercializar equipos de climatización y limpieza. Cuentan con una excelente edificación y un gran equipo de profesionales con amplia experiencia, el ambiente de trabajo es muy dinámico en donde los empleados tienen oportunidades de desarrollar sus habilidades y destrezas técnicas, además tienen estabilidad en el trabajo y buenas remuneraciones económicas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Mator equipos y soluciones, una empresa especializada en equipos de climatización y maquinaria de limpieza, está buscando comerciales para la atención al cliente en la zona de Malgrat de mar. Imprescindible tener experiencia en el sector o como comercial. Espero ayudar a alguien a conseguir trabajo. Un saludo

Los beneficios que otorga EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR a sus trabajadores, mas un salario de 1500 € ¿Son suficientes para vivir una pareja en Malgrat de Mar?

¿Además de la locación en Malgrat de Mar, EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR cuenta con alguna otra en España?

EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE CLIMA

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto COMERCIAL PER ATENCIÓ A CLIENT MALGRAT DE MAR en EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR busca un trabajador para el puesto COMERCIAL PER ATENCIÓ A CLIENT MALGRAT DE MAR. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Tu opinión acerca de la empresa EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

EQUIPOS Y SOLUCIONES MATOR Preguntas frecuentes