Equiptank Engineering

Poligono Industrial la Serra, S/N - PAR 11 -14, Anglesola, 25320 , Lerida

Opiniones Equiptank Engineering

¿Consideras que Equiptank Engineering prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Equiptank Engineering?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Ni pagas , extras las pagan cada 2 mes ,
No eaque aya un ambiente agradable ,
Falsos, y te echan con motivos estúpidos,
Ejemplo por pedir 20 euros anticipados

Elizabeth

Esto que cuentas es en serio o estás exagerando para darle más dramatismo al asunto? ¿Realmente te han echado o has visto que echen a alguien por pedir 20 pavos?

Las

Ami me exaron por ese motivo , hace años , pedía 20 euros anticipados me decían no hay metálico me exaron , recurrí , gane , me exaron pero me tuvieron que pagar mucho ,

Salah

Hola Élizabeth, me han llamado para trabajar allí, pregunto como esta la empresa y las condiciones de trabajo, y también si tratan bien a los trabajadores. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Se cobra poco y sin pagas dobles

Albino

Al menos pagan las vacaciones? O dan algún tipo de ticket alimenticio o bono?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Equiptank Engineering es una compañía que cuenta con más de 25 años ofreciendo servicios de transporte en tanques y cisternas. Tiene un ambiente laboral muy proactivo en el que todos los días me siento muy cómoda.

Es mentira , lo que dicen

Eric

Disculpa mi incredulidad, pero como podría confiar en tu palabra respecto a la de otro usuario? mas aun si no presentas ningún tipo de argumento?

Xxx

No afas tanto la pelota , cuando lleves 12 años como jo llevaba entonces habla ,

Xxx

Otra pelotera que ni años lleva

Xxx

Tu ya no trabaja ahí , no mientas yanto

Está mintiendo , y no trabaja ahu

Eric

Por que mentiría si no trabaja ahi? eso no le sirve de nada, y si en verdad miente ¿por que no dices tu la realidad de la empresa? el mentiroso al parecer es otro...

¿Qué hay de nuevo en Equiptank Engineering? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Equiptank Engineering Preguntas frecuentes