Equitrans 96

Calificación 3.4/5
Calle del Mar Mediterráneo, 2, Nave 5, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Equitrans 96

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Equitrans 96 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Equitrans 96?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Equitrans 96 es una empresa que se dedica a la comercialización de equipos de transmisión y suministros industriales. Hace unos días conversé con un amigo y me habló acerca de esta empresa. Al parecer, tienen un ambiente laboral muy profesional y permiten que personas recién egresadas adquieran experiencia laboral como practicantes, quienes eventualmente adquieren un contrato indefinido, además, he escuchado en diversas ocasiones que el salario es bastante bueno.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Equitrans 96, S.L. está dedicada a la comercialización de transmisiones electromecánicas y otros componentes industriales. Sus oficinas y almacenes se encuentra ubicadas en la calle Mar Mediterraneo de San fernando de Henares-Madrid, hasta donde se puede acceder en coche.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buenas tardes! Trabaje en una ferretería y el primer día de pago me entregaron incompleto, faltando horas extras, el ambiente en ocasiones era de presión, el sitio de trabajo era muy angosto, el jefe de mal humor, lo que fue bueno la competencia entre compañeros, me preguntaba cómo es en la empresa Equitrans 96? Hasta ahora he escuchado buenos comentarios.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Compañía dedicada al comercio de productos de transmisión electromecánica, cuando trabajaba en la empresa tuve la oportunidad de aprender de diversos compañeros de trabajo muy amables y comprensivos con mi falta de experiencia, gracias a ellos me pude desenvolver bien en mi puesto de trabajo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Afortunadamente en este trabajo, la eficiencia es la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con todas las personas. No puedo creerlo, desde que comencé aquí mis días han dado un giro y han cambiado radicalmente.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el metodo de prueba de ingreso no es el mas facil. debido a que su rama es extensa, ellos deben de asesorarse que dominas muchas areas en cuanto a las ventas. aunque no fue sencillo, el ingresar me dio la oportunidad que siempre soñe para mi economía. vale la pena el esfuerzo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Luego de dos años trabajando aquí os puedo asegurar que es una empresa muy confiable, el trabajo es mayormente sencillo y el ambiente laboral es bastante cálido en general, la mayor parte del tiempo tengo que tratar con clientes, lo cual, considero se me da muy bien y consigo buenos resultados. Resulta muy satisfactorio poder trabajar en una empresa sólida y estable cuya trayectoria en el mercado es ascendente, me da mucha tranquilidad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

La compañía ha ido a la baja en ventas ultimamente, pero en vez de esconderse, los patrones han dado la cara frente al resto de los empleados, sobre todo los que llevamos más tiempo, y eso es bueno, te habla de solidaridad y de confianza en que las cosas se compondrán. Ya ha ocurrido en otras ocasiones, así que uno puede confiar en que trata con gente profesional y directa en el trato, valores que poco a poco se han perdido.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece esta empresa del sector Comercio ?

¿Equitrans 96 se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Equitrans 96 . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Equitrans 96 Preguntas frecuentes