EquityFD

Dirección: Carrer dels Vigatans, 5, 08003 Barcelona, España
Hostelería y turismo

Opiniones sobre EquityFD

¿Qué puedes decir sobre EquityFD? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EquityFD?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Llevo muchos años laborando para esta empresa, donde me pagan muy bien, tengo un grandioso seguro para mi y mi familia, además las capacitaciones que ofrecen son excelentes para volverse un profesional.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Mi primera impresión sobre esta empresa fue que pensé que sería muy estrictos con el personal nuevo, pero de verdad fue todo lo contrario me recibieron con mucha amabilidad respeto y la verdad es que mis compañeros de trabajo son geniales, los directivos van de la mano con lo puestos inferiores y la empresa de verdad le ofrece a sus trabajadores una grandiosa estabilidad laboral.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos meses y desde entonces me comentan que cuenta con un buen salario, con prestaciones y con seguro, y que sus compañeros son geniales. La empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente y de su excelente organización.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.
Tienen muy buenos puestos de trabajo, como se trata de sector hotelero ofeecen diferentes tipos de puestos, los cuales son muy interesantes. Buscamos jóvenes, viajeros, con conocimientos de idiomas.
Si está interesado en trabajar con nosotros, envíe su currículum a: cv@equity-point.com
Solicitud de ___________ (ciudad)
Incluya su currículum y una carta de motivación.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

EquityFD es un lugar top para la búsqueda de los mejores hostales con los precios mas bajos del mercado. Se encuentran ampliando su cantidad de trabajadores razón por la cual si no tienes empleo en este momento definitivamente esta es una opción que deberías tener en cuenta. Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría dejar un comentario al respecto? Muchas gracias!

EquityFD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Head of Finance

¿Pasa algo en la empresa EquityFD?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

EquityFD Preguntas frecuentes