Equivalenza

e-commerce@equivalenza.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Equivalenza no está verificada

Opiniones Equivalenza

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Equivalenza.

3.3

¿Qué perfume es el 86 de Equivalenza?

¿Qué quieres saber sobre Equivalenza?

Los dependientes se quejan de que, debido a la falta de personal en la tienda, a veces tienen que sustituir a alguien en lugar de tener un día libre. ¿Con cuánta antelación se establece el horario en Equivalenza? ¿Se lo envía a los empleados con más de un mes de antelación?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Calidad de los productos excelente . Las chicas que trabajan en la tienda son encantadoras, dan ganas de volver .

Alicia

Eso es lo que más me gusta de un comercio, la buena atención y el buen trato, no muchos lo tienen. Sabes si allí venden serum para el rostro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Luciano
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Escuche, que la empresa es pequeña pero está creciendo y los puestos son multidisciplinares. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones dobre esta empresa? ¿Hay que tener experiencia para entrar?

stèphanie

Alguien sabe si empresa tiene horarios fijos :) ?

Mireya

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

varw

Es trabajo temporal o como funciona?

Aitana

cuanto te pagaban?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Sueldos

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Equivalenza es una tienda de perfumería en general, en la que se comercializan fragancias, cremas y cosas por el estilo; actualmente requieren de una dependienta que atienda el área de perfumería, necesitan que tenga habilidades sociales desarrolladas y de administración de ventas

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Saludos. Recientemente renuncié a mi empleo como dependiente de tienda en una perfumería, el trabajo era agradable y relativamente bien remunerado pero mi jefe era una persona muy conflictiva e irrespetuosa que hacía que no mereciera la pena. Mientras navegaba por internet, leí un artículo que hablaba acerca de Equivalenza y noté que hablaban muy bien de su personal y ambiente laboral. ¿Alguien puede decirme cuáles son los requisitos para trabajar como dependiente para esta empresa? Saludos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En mi anterior trabajo había mucha competición entre los trabajadores, y mucho egoísmo. Me gustaría saber ¿Cómo es el ambiente de trabajo acá? Tengo mucho interés en ser parte de esta empresa y aprender de manera cooperativa.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Un gran ambiente de trabajo y muy buena ubicación de sus oficinas.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

El ambiente internacional de la compañía es uno de sus valores añadidos para compartir proyecto con la empresa.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Equivalenza
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabjo como dependienta en la empresa y ha sido una experiencia muy buena, tenemos un equipo muy agradable y buenas oportunidades de aprendizajes.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Equivalenza es una perfumería joven, con 8 años de trayectoria en el sector de la belleza, enfocándose en la cosmética y el cuidado personal, sin importar la edad ni el género del cliente. Cuenta con un equipo altamente cualificado en todos los niveles, dedicados a prestar la mejor atención y el mejor servicio, y se mantiene abierta a la adición de nuevos aliados dispuestos a crecer con la empresa.

Bienvenidos. Necesitamos información sobre los detalles de la cooperación en Equivalenza. ¿Se puedoe trabajar a tiempo parcial? ¿El empleador apoya a los empleados recién contratados? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Para cuanta gente le puede ser fácil conseguir trabajo en una empresa como Equivalenza en Burgos sin saber hablar inglés?

¿Cómo es el proceso de selección de un dependiente a través de jobsora para trabajar en Equivalenza?

¿Al una persona trasladarse a Burgos puede tener posibilidades de encontrar un trabajo con un buen contrato?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Equivalenza debido a coronavirus?

Equivalenza recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA en Sevilla, dependienta para perfumería

FE

Equivalenza busca un trabajador para el puesto dependienta para perfumería. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Equivalenza por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Equivalenza está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.