ERA CULTURA

C/ SOR ANGELA DE LA CRUZ, NUMERO 1, 3 ºB, CP11.130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)

Opiniones ERA CULTURA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ERA CULTURA?

¿Qué quieres saber sobre ERA CULTURA?

Juancar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2014-05-01

No pagaba ni la gasolina, tremendo lo del (eliminado por el administrador), no me extraña que huyera a Ecuador

Rita

Vale pero que te refieres con eso? trabajaste para ellos y no te pagaron?

Pedro Carretero
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Recientemente hasta le han cerrado su cuenta de twitter: un pufo tras otro y difamando a diario desde la seguridad de hacerlo residiendo en un país tercermundista a miles de kms de los implicados.

Amanda

Entonces que relacion tiene esta empresa con España?

Carretero, moroso
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Todavía estamos esperando “el pelotazo” de (eliminado por el administrador), artista. Poco lejos te fuiste

Tatiana

No hableis en clave. A que te refieres con “el pelotazo”? Teneis que hacer esto publico, para todos.

Carretero
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Paga tus deudas, moroso.

Lila

Te deben dinero porque eres proveedor o trabajaste para era?

Cobrador del frac
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Carretero, paga tus deudas.

Moroso
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Pedro (eliminado por el administrador) paga lo que debes, te fuiste a Ecuador huyendo de tu deuda y pufos.

Marta

Dudo mucho que tengas pruebas para comprobar que te deben dinero, si asi fuera el caso pondrias una denuncia y no exponiendo a una persona en este foro...

Moroso

Date una vuelta por el centro de Zafra y pregunta en hostelería, date otra por Alconera y pregunta por la denuncia que se puso en su día sobre los terrenos donde tenía las instalaciones... Está bien expuesto desde 2014

Marta

Desde el 2014 y aún no han hecho nada? al exponer entonces a esa persona por este foro que esperas que suceda?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta institución cultural arqueológica promueve el aprendizaje de la arqueología para niños y adultos. Es un lugar recreativo donde los empleados se sienten muy a gusto de compartir los conocimientos que se les han impartido en las capacitaciones. Es un ambiente dinámico y alegre para trabajar. Pagan buenos salarios y hay flexibilidad en turnos laborales.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ERA CULTURA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por su respuesta.

ERA CULTURA selecciona a través del portal para el puesto: MONITOR ACTIVIDADES EDUCATIVAS CON INGLÉS. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JBE

ERA CULTURA busca una persona para el puesto MONITOR ACTIVIDADES EDUCATIVAS CON INGLÉS. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ERA CULTURA Preguntas frecuentes