ERADRAMA

Albelda de Iregua
Otras actividades de servicio

Opiniones ERADRAMA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ERADRAMA?

¿Qué quieres saber sobre ERADRAMA?

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Embargos.

M.C.
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Es un drama trabajar en esta empresa.

Isaac

Por qué? qué pasa en el ambiente de trabajo? o sea, en la mayoría de los trabajos hay inconvenientes pero de ahía a drama... tiene que ser algo serio.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Lorena

Agate

¿Que te interesa saber sobre esta empresa? quizás alguien por aquí podría ayudarte a aclarar tus dudas.

Lauramartin
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en ERADRAMA es 5.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
ERADRAMA debería mejorar: Salario.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La seguridad e higiene en ERADRAMA es insuficiente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En ERADRAMA trabaja menos de 5 personas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
LauraMartin.

Hugo

Lamento mucho su mala experiencia, por lo menos ha podido aprender algo útil que le haya servido para su futuro profesional? me interesa mucho este tema, gracias de antemano

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Una empresa con embargos. No pagan a los trabajadores. Solo les suministran con anticipos.

tamy

Pero qué han hecho para mejorar esa situacion? Porque no es nada justo?

Marie

La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en ERADRAMA es: Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ERADRAMA. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 1 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en ERADRAMA será 1.

soniaponcemula

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ERADRAMA. En cuanto al equipo de ERADRAMA, les daría una evaluación de 1 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en ERADRAMA. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en ERADRAMA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en ERADRAMA, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ERADRAMA Preguntas frecuentes