Erca Ingenieros

Calificación 3.8/5
RAIMUNDO LANAS, 10 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Erca Ingenieros

3.8

¿El salario medio en Erca Ingenieros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Erca Ingenieros?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hola amigos, quisiera saber si alguno de los que comentáis abajo o cualquier otro que tenga información puede por favor decirme si hay alguna vacante actualmente en Erca Ingenieros, siguiendo lo que escriben me interesa ingresar en una empresa como esa, en la actualidad trabajo en otra compañía en la que no me siento muy cómoda con el trato. por cierto soy ingeniera industrial con mas de 15 años de experiencia. gracias por cualquier información que aportéis.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo en Erca Ingenieros, tengo que decir que siempre me he sentido cómodo con el ambiente laboral que se respira en el lugar, con los compañeros de trabajo y con el buen salario que me ofrece la empresa.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

He sido parte de la empresa Servicios técnicos de ingeniería , par mi fue lo mejor, tome supervision de nuevos proyectos, y me funciono bastante bien, me promovieron al año, por mi trabajo y por el reconocimiento de las jefaturas.

¿Erca Ingenieros ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

¿Has trabajado en Erca Ingenieros? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Erca Ingenieros Preguntas frecuentes