ERCHIGA LOGISTICA

Valencia
CIF: B97519870 Teléfono: +34 971 43 12 22
La experiencia del usuario con ERCHIGA LOGISTICA no está verificada

Opiniones ERCHIGA LOGISTICA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ERCHIGA LOGISTICA.

¿Trabaja ERCHIGA LOGISTICA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre ERCHIGA LOGISTICA?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Erchiga es una empresa dedicada al transporte y logística de mercancía por carreteras a nivel nacional. Su experiencia de más de 10 años la refieren como una empresa sólida con plazas estables para sus empleados. Están solicitando un jefe de almacén con experiencia al menos de dos años, en controles de inventario.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Empresa del sector de transporte y logística, puedo decir que nunca he sentido que pierdo aquí el tiempo o no me valoran como empleada, soy conductora, procesos de trabajo muy ordenados y bien gestionados por jefes con preparación y que sienten empatía con el personal.

¿Qué requisitos tales como tener años de experiencia laboral, tiene que cumplir un logística para poder entrar a trabajar en
ERCHIGA LOGISTICA?

¿Cuáles son las responsabilidades y tareas cotidianas que conlleva el puesto de conductor c+e para servicio de barco?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ERCHIGA LOGISTICA , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hay una nueva oferta de trabajo en ERCHIGA LOGISTICA. Buscan un Personal Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en ERCHIGA LOGISTICA. Buscan un Repartidores Autónomos.