Ercros

Barcelona

Opiniones Ercros

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Ercros?

¿Qué quieres saber sobre Ercros?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Buenas tardes, varios conocidos me han dicho que la empresa Ercros S.A. pude ser una muy buena opción para mi carrera, por lo que estoy considerando postularme. He escuchado que el horario de trabajo es fijo y que se organiza por turnos, más no me han dicho si es posible escoger los turnos a cumplir. Quisiera saber si se incluyen los fines de semana y el horario nocturno, por lo que agradezco de antemano si me pueden facilitar alguna información relacionada.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ercros es una empresa química con división de derivados del cloro, división de química intermedia y división de farmacia. Esta localizada en la Avenida Diagonal de Barcelona, España y es fácil llegar en coche particular. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en la industria me ha llenado de bendiciones y conocimientos, gracias a la oportunidad os puedo decir que quiero seguir estudiando ya que los jefes te incentivan a mejorar en tu carrera es impresionante.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me siento sumamente feliz con mi trabajo en esta empresa, acá los empleados tenemos posibilidades de crecimiento dentro de la compañía y lo que más me gusta es que trabajamos pensando siempre en el medio ambiente

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa y desarrollamos los servicios en función de división de derivados del Cloro, división de química Intermedia y división de farmacia, la paga es muy buena y cuento con todas las herramientas para desarrollarme

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa química con división de derivados del cloro, división de química intermedia y división de farmacia. Es una empresa con gran carrera en el sector. trabajo para ellos y se preocupan por mi y los demás trabajadores, apuestan por mis capacidades y me dan buenos incentivos

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Ercros. Empresa química con división de derivados del cloro, división de química intermedia y división de farmacia. Fabricación product.quimicos inorgánicos. La empresa Ercros, Sa computa 115 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Diagonal, 593 - 595 4ª, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Ercros, Sa. El CNAE que desarrolla es 2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica. Ercros, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola trabaje un tiempo allí mi experiencia personal fue gratamente buena, tanto por mis compañeros, como el clima en general y por las funciones que desarrollaba en dicho trabajo, ademas de un buen salario.

¿Para trabajar en Ercros de Barcelona es cierto que se requiere de mucha experiencia y capacidad en el sector producción?

¿Cuales son los recaudos necesarios para que una persona extranjera pueda ingresar en Ercros en el area de producción?

En las vacantes de empleo en Ercros piden muchos requisitos para las entrevistas?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Ercros por COVID-19?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Ercros? Los usuarios esperan tu declaración.

Ercros Preguntas frecuentes