Erekaldea

Orkoien
Calificación 3.9/5

Opiniones Erekaldea

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Erekaldea?

¿Qué quieres saber sobre Erekaldea?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Erekaldea tiene como actividad principal la fabricación de distintas clases de estructuras metálicas; la compañía ofrece seguro médico y servicios de alimentación y un salario bastante elevado el cual supera por mucho a un salario básico.

eder
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Erkealdea es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas; el horario laboral de esta empresa es flexible y puede estar sujeto a cambios considerables con cierta frecuencia según ciertos factores.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Erekaldea, empresa destinada a la calderería y fabricación de estructuras metálicas, se encuentra localizada en Navarra, en el Polígono Industrial Ampliación Comarca I, en la calle M, Nº24, 31160, en Orcoyen.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cuantas etapas tiene el proceso de selección?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Es requerido saber inglés para postular? Hablan ingles en la empresa?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Erekaldea
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, estoy muy agradecida de mis fomaciones , los jefes te brindan mucho apoyo, y estoy muy contenta de se parte de esta gran empresa.

Que (eliminado por el administrador) Martina no ha trabajado

chris
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Erekaldea los cuales realizan fabricación y soldadura de calderería.Excelente empresa, oportunidad de crecimiento y un muy buen clima laboral e estado trabajando para esta empresa mas de 2 años como soldador, buena paga !

Tu no has trabajado en erekaldea

Es importante asegurar que los reocursos esten disponibles para la ejecución de los proyectos. ¿Qué medidas se toman en Erekaldea para garantizar la sostenibilidad de los servicios y el cumplimiento de los objetivos del equipo?

Los productos de baja calidad pueden resultar en devoluciones y quejas, lo que afecta negativamente la imagen de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en términos de calidad al adquirir productos o servicios de Erekaldea?

¿Sí hay en Orkoien empresas que buscan a su personal más por la experiencia que por sus estudios?

En producción ¿cuáles cargos tienen mejores beneficios?

stèphanie

¿Las reuniones en Erekaldea tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico al jefe de Erekaldea con 1. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Erekaldea.

Erekaldea Preguntas frecuentes