Erfolg Spedition 2015

Cuenca
Transporte y logística

Opiniones Erfolg Spedition 2015

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Erfolg Spedition 2015?

¿Qué quieres saber sobre Erfolg Spedition 2015?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En este lugar me ofrecen excelentes bonos económicos como recompensa cuando ofrezco un desempeño sobresaliente en mis tareas, a su vez me dan unas inmejorables circunstancias de trabajo y un trato excepcional de parte de los jefes.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Erfolg Spedition 2015 son expertos en transporte nacional terrestre y marítimo por España. Yo trabajo en esta empresa en el área de atención al cliente y me agrada mucho compartir la jornada con mis compañeros, tenemos salarios altos y demás beneficios de ley, los jefes tienen buena comunicación con los empleados. no tengo queja alguna.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi papá tiene unos 8 meses laborando en esta empresa y me ha dicho que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, tiene además un excelente sueldo, tiene seguro, prestaciones y buenos compañeros de trabajo.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos uan empresa de transporte que desde hace 5 años nos hemos comprometido con el traslado de mercancias a lo largo y ancho del pais. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender.

domingo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada al transporte de mercancia, nacional, terrestre y maritimo por españa al igual que importacion y exportacion.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, cuales son las ventajas que se tienen por trabajar para esta empresa y que requisitos y experiencias son las que solicitan para el personal?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Erfolg Spedition 2015? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Erfolg Spedition 2015 Preguntas frecuentes