Erg Racing

Cami del Mig 102, Pol. Ind Les Corts Cabrera de Mar, Spain
Automotor

Opiniones sobre Erg Racing

¿El salario medio en Erg Racing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Erg Racing?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Luis, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Erg Racing, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Erg Racing dedicados a el comercio al por mayor de vehiculos terrestres, nuevos y usados, accesorios, recambios y herramientas para los indicados vehiculos, asi como la importacion y exportacion, etc. Excelente cultura de trabajo. El mejor balance trabajo-vida proporcionado en la industria. Ambiente respetuoso, buenas políticas. Mucho para aprender y grandes personas para trabajar. Mi cargo fue en el comercio de repuestos y nunca tuve nada malo solo buenos tratos ( buena paga por cierto)

¿Erg Racing protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Erg Racing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico Automovil oficial de primera

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Erg Racing ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Erg Racing Preguntas frecuentes