Ergodinamica Clinica

Calle Castello, 98, Madrid, 28006 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Ergodinamica Clinica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ergodinamica Clinica?

¿Qué quieres saber sobre Ergodinamica Clinica?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

En la clínica de Córdoba el doctor Bretones me devolvió la posibilidad de andar sin dolor.
Antonio (eliminado por el administrador), farmacéutico.

Miriam

Hola! Estoy por ir a la clinica pero todavia me da un poco de miedo... De que enfermedad te han sanado?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me dijo una amiga médica que en Ergodinamica Clinica abrieron proceso de selección para Fisioterapeuta titulado y con experiencia, comenta que el proceso consistirá en hacer varias entrevistas para saber el nivel de preparación y experiencia de la persona así como conocer a el aspirante al cargo obtener mas información de la que aparece en el currículum y saber porqué quiere trabajar en la Clínica.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ergodinamica Clinica es un centro médico con diversas especialidades, muchas de ellas dedicadas al rendimiento deportivo leyendo en internet acerca de ella me he topado con que este lugar le ofrece a sus empleados muy buenas expectativas de evolución profesional, con ascensos y la oportunidad de asistir a congresos médicos relacionados con la salud deportiva, muy motivadores.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Soy fisioterapeuta de profesion con experiencia por mas de 8 años, me he encontrado con esta clinica la cual suma una gran reputación en el sector medico deportivo y de la cual me interesa aplicar alli, debido a su reputación de respeto hacia su equipo de trabajo

¿Es cierto que aunque hay numerosas empresas como Ergodinamica Clinica, los clientes la prefieren por el buen trato que brindan?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Ergodinamica Clinica.

¿Tenéis miedo que Ergodinamica Clinica no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Ergodinamica Clinica Preguntas frecuentes