Erika Ingeniería S.L

Málaga

Opiniones Erika Ingeniería S.L

¿Puedo trabajar de forma remota en Erika Ingeniería S.L?

¿Qué quieres saber sobre Erika Ingeniería S.L?

Jony
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Después de llegar a un acuerdo con ellos para empezar a trabajar con toda la documentación presentada me dejaron tirado y ya viendo firmado mi renuncia en el otro trabajo quiere decir quw ni paro ni nada con dos hijos y hipoteca te hablan en tono chulesco y no Dan la cara están denunciado 1

Gala

Pero si ya había un acuerdo como te van a dejar tirado, no habías firmado algún contrato algo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa (eliminado por administrador) mal trato después de llegar a un acuerdo con ellos y hacerme firmar la renuncia con mi empresa para empezar con ellos xon toda la documentación firmada me dejaron tirado con dos hijos,hipoteca y todo sin derecho a nada no Dan la cara y cuando puedes hablar algo con un tono chulesco asin que os recomiendo que ni os penséis no trabajar con ellos están denunciados

Damen

Claro tienes que llevarlo a la parte legal como te van a dejar tirados así no mas.. pero el contrato que te hicieron solo fue de palabra?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Erika Ingeniería S.L dedicados a las Instalaciones eléctricas. Un excelente lugar para trabajar, tiene grandes beneficios y una excelente paga en mi caso como electricista. Tienen una excelente administración siempre en constante apoyo me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, todo es maravilloso muy recomendable ( grandes profesionales )

Erika Ingeniería S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Está pasando algo en la compañía Erika Ingeniería S.L ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Erika Ingeniería S.L Preguntas frecuentes