Erion mantenimiento ferroviario

Madrid

Opiniones Erion mantenimiento ferroviario

¿El salario medio en Erion mantenimiento ferroviario depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Erion mantenimiento ferroviario?

Antiguo empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Es una empresa puente para trabajar una temporada y buscarse algo mejor.
Esto es porque hay pocas oportunidades de crecimiento, se trabaja con mucho estrés, entre los compañeros se pierden mucho las formas además del clasismo entre taller y oficina que genera mucho mal estar.

Carla

¿Y cuánto tiempo duraste tolerando todo lo que reseñas? ¿Qué tal era el sueldo?

Yo22
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Trabajan fines de semana ?

Juan

Tengo entendido que se trabajan los sábados, pero desconozco la duración de las jornadas laborales. ¿Alguien puede decirnos el horario de trabajo que se maneja diariamente?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenas amigos, estoy en búsqueda de un nuevo empleo y esta organización me parece una gran opción. Me gustaría que alguien me comentara sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior la experiencia no fue la mejor, no pagaban a tiempo, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración y los jefes eran irrespetuosos. Quisiera saber si en Erion Mantenimiento Ferroviario es similar, gracias por sus respuestas.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Erion mantenimiento ferroviario es una excelente empresa dedicada al mantenimiento y reparación ferroviario, tengo entendido que necesitan mas personal para el área de mantenimiento, es necesario tener experiencia en esta área para poder optar por el puesto de trabajo, excelente oportunidad.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Erion Mantenimiento Ferroviario es una empresa ubicada en Madrid la cual se dedica al mantenimiento y reparación de materiales rodantes ferroviarios. El sueldo en esta empresa es muy bueno en todos los cargos. El ambiente laboral es muy ameno y sus empleados tienen una buena relación laboral entre ellos

En los tiempos que se están viviendo donde el mercado laboral es tan competitivo, Erion mantenimiento ferroviario podría tener vuestro empleo. ¿Será cierto?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Erion mantenimiento ferroviario , ¡esperamos!

Erion mantenimiento ferroviario Preguntas frecuentes