ERKHO SIDER

Puerto deportivo El Masnou Local 14, 08320 Barcelona

Opiniones ERKHO SIDER

¿Es posible ganar bien en ERKHO SIDER?

¿Qué quieres saber sobre ERKHO SIDER?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Erkho-sider
Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo y eso es muy importante para mi, trbajo hace un año como comercial en la comercialización y distribución de productos siderúrgicos, especialmente bobinas, flejes y formatos de acero, en todas sus calidades.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

ERKHO SIDER
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trbajamos en la comercialización y distribución de productos siderúrgicos, especialmente bobinas, flejes y formatos de acero, en todas sus calidades.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Forma parte de nuestra compañia dedicada a la venta y distribución de equipos siderurgicos. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿Puede la pandemia de COVID-19 afectar el salario en ERKHO SIDER?

¿Es en tu opinión ERKHO SIDER un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

ERKHO SIDER Preguntas frecuentes