Erosión Y Copiado Palao

Ibi

Opiniones Erosión Y Copiado Palao

¿Trabaja Erosión Y Copiado Palao también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Erosión Y Copiado Palao?

Pati
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Creo que los jefes creen que los empleados no comenos ni pagamos hoy dia 7 y seguimos sin cobrar y asi todos los meses y comisiones en nuestros bancos por retraso en los pagos empatia cero

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Erosión Y Copiado Palao.

Ney Mendoza
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Excelente lugar para trabajar, un buen ambiente de trabajo, de mucho respeto y consideración, lo mejor que tiene es la gente, excelentes compañeros y los jefes también.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Pagan mal y tarde todos los meses dia 7 y sin depositar la nomina exigen mucho les importan poco los empleados empresa mal organizada van todos por aqui como pollos sin cabeza.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Estoy realmente contento de haber llegado a Erosión y Copiado. El aprendizaje es constante y se
trabaja sin preocupaciones, principalmente si eres una persona responsable y comprometida, además, la remuneración es muy buena y se aseguran de que contemos con las herramientas necesarias para que podamos realizar nuestras labores en óptimas condiciones .

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Todo lo has descrito pero al revés 🤣🤣

¿Los empleados de Erosión Y Copiado Palao que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Erosión Y Copiado Palao Preguntas frecuentes