Erra Tecni Ram

Vic

Opiniones Erra Tecni Ram

¿Qué puedes decir sobre Erra Tecni Ram? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Erra Tecni Ram?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Erra Tecni Ram
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Tuvimos reuniones de equipo semanales donde participaron gerentes. Lo bueno es que todos interactuaron y entendieron incluso con las dificultades y nos ayudamos soy administrativo ( empresa estable).

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Erra, es una firma con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de equipamientos ganaderos para granjas de cerdos y vacas. Pioneros en el sector, a ERRA centran gran parte de los esfuerzos en la mejora de nuevas técnicas. Es una empresa con varios de años experiencia. Mi papá trabajo con ellos por varios años y el ambiente en el que trabajaba era bueno, y le dieron muy buena liquidez

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola es una empresa muy profesional ya que estuve con ellos mas de 3 años los cuales son muy , preocupados por el trabajador y por hacer de su trabajo más fácil, esto es acompañado de un buen salario y horarios flexibles.

¿Alguno de los empleados en Erra Tecni Ram se despidió por virus?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Erra Tecni Ram. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Erra Tecni Ram Preguntas frecuentes