Errecerre international productions

Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Errecerre international productions

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Errecerre international productions?

¿Qué quieres saber sobre Errecerre international productions?

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Errecerre international productions es una gran oportunidad de trabajo en Madrid. Estoy desempeñándome en esta empresa desde hace tres años y solo puedo decir que me ha ido excelente en esta empresa de producción audiovisual.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi tío ha estado trabajando para esta empresa desde hace un timepo, cuenta con un buen salario, seguro, prestaciones y siempre me dice que su ambiente labora es muy tranquilo ya que sus compañeros de trabajo son muy agradables.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Errecerre international productions
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, nos dedicamos a la producción películas cinematográficas incluso video y ha sido una pasada se parte.

Si eres extranjero ¿vale la pena mudarse a Madrid para buscar ofertas laborales?

¿Ha sido la empresa Errecerre international productions tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Errecerre international productions Preguntas frecuentes