ERREKALDE OSTATUA

Calle Eztegara Pasealekua, 23, bera, 31780 , Navarra
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre ERREKALDE OSTATUA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ERREKALDE OSTATUA?

¿Qué quieres saber sobre ERREKALDE OSTATUA?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabajo en este restaurante desde hace un año y me ido bastante bien, tengo un buen sueldo, cuento con agradables compañeros de trabajo, horario fijo y un ambiente tranquilo, además el restaurante recibe buenas propinas por los servicios y la buena comida.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicio de bar y tragos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Me encanta mi trabajo!

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

ERREKALDE OSTATUA es un restaurante con un acogedor y confortable ambiente y un menú con deliciosas opciones. La plantilla que se encarga de la atención y el servicio, se esmera por brindar la mejor calidad, haciéndolo un lugar agradable para trabajar, en especial, para quien se desarrolla en el mundo de la gastronomía.

Han comentado que ERREKALDE OSTATUA está buscndo personal como Camarero de barra y sala para servir en barra, terraza y comedor. y sobre todo amabilidad, y buen rollo con los clientes y el equipo. ¿Esto es verdad?

¿Suele haber privilegios laborales para las personas que en esta empresa desempeñen un puesto como cocinera/o?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar ERREKALDE OSTATUA?

ERREKALDE OSTATUA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINER@, Camarero de barra y sala

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero de barra y sala. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa ERREKALDE OSTATUA y si tenéis experiencia allí.

ERREKALDE OSTATUA Preguntas frecuentes