Eru Asesores

Francisco de Rojas, 9, 5º Izquierda 28010 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Eru Asesores

¿Ha habido algún aumento reciente en Eru Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Eru Asesores?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Eru Asesores, es una compañía especializada en el asesoramiento de empresas, en los distintos aspectos, desde lo jurídico hasta lo fiscal, esta esta ubicada en Francisco de Rojas, 9, 5º Izquierda 28010 Madrid, zona de fácil acceso en pleno centro de la ciudad donde podrás llegar en coche propio e incluso en trasporte publico.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace un par de meses estuve trabajando en una compañía donde la administración era muy irresponsable con los pagos lo cual traía muchos problemas personales y causaba un ambiente laboral de desgano, fue una muy mala experiencia. Me interesa Eru Asesores porque he escuchado que hay oportunidades de crecimiento ¿cómo son los horarios? Gracias.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Eru Asesores es una empresa que ofrece servicio de consultoria a otras empresas en el aspecto contable, fiscal y jurídico, cuentan con equipo especializado en cada área, reciben buenos incentivos económicos, gozan de un ambiente laboral muy cómodo, sus horarios son horarios de oficina, de lunes a viernes.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Eru Asesores. Esperamos vuestras noticias.

¿Alguno de los empleados de la Eru Asesores está en cuarentena?

Eru Asesores Preguntas frecuentes