erudit ai

Educación
Calificación 1.6/5

Opiniones erudit ai

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de erudit ai?

¿Qué quieres saber sobre erudit ai?

ERUDIT.AI
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Contratan y despiden bajo el criterio de "me cae bien y se va de copas conmigo" si no, estás fuera. Seas el profesional que seas.

Ambiente tóxico. No pagan finiquito. Hacen siempre despido procedente.

Selene

Qué va, y yo que habia leido buenos comentarios sobre ellos, qué lamentable tu situacion

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Trabajé durante un tiempo en Erudit ai y me quedó claro que tus opiniones como profesional no son valoradas ni cuentan para nada. En esta " startup" sólo vale lo que opina (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) llegando a gritarte, insultarte ante la mínima oportunidad. Te irá bien si estás dispuesto a ir de copas con tus (eliminado por administrador) una y otra vez sea el día que sea. Si no.... Haz como yo y largate ( ah, nunca me pagaron el tiempo que estuve trabajando aquí)

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Mucho cuidado con entrar a trabajar o contratar esta compañía. (eliminado por administrador)

Cuando empezó la pandemia no quisieron dejarnos teletrabajar y nos hacían ir a la oficina. Finalmente pudimos teletrabajar pero por obligación de que estábamos confinados. Tanto el (eliminado por administrador) como (eliminado por administrador) son negacionistas defendiendo que este es un tema de las farmacéuticas....

El producto que venden es cuanto menos poco ético.

Gabriela

Pero el ambiente laboral era muy incomodo o qué más podrían decir sobre ellos?

Dragos

Pero aparte de eso, qué otros aspectos ve en esta empresa? Ofrecen beneifcios a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Empresa no recomendada.

ERUDIT.AI
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de erudit ai son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
erudit ai es una terrible empresa.

melissandra

Hola, pero los salarios qué tal son? Al menos manejan beneficios por desempeño?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

erudit ai es una terrible empresa.
erudit ai debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Erudit.ai
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Sin duda alguna, la PEOR experiencia laboral de mi vida. Aguantas y aguantas insultos porque piensas que con la crisis que tenemos no te queda otra pero si entras aquí, busca moverte a otro lugar lo más rápido posible.

Gregorio

Y qué otros aspectos le ve a la empresa como tal?

¿Alguien tiene conocimiento de cuales pueden ser los recaudos para trabajar con erudit ai en Madrid?

¿En erudit ai el ambiente laboral es ameno y reconfortante?

¿Trabajas en erudit ai? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

erudit ai Preguntas frecuentes