Es Bosc

Maó
Calificación 4.2/5

Opiniones Es Bosc

4.2

¿El salario medio en Es Bosc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Es Bosc?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como trabajadora de Es Bosc quiero comentar lo genial de su ambiente, el espacio a su disposición es impecable y con mucho cuidado para cuidar de los productos, flora y fauna con los que se trabaja. Ademas trabajar este ambiente puedo decir que trae fácilmente paz, con un poco de experiencia y capacitación tratar con las diferentes plantas y animales encargados a Es Bosc es sencillamente satisfactorio. Ademas de todo eso hay una buena y puntual paga, lo cual permite una excelente estabilidad financiera. Si planeas desarrollarte mas en este campo laboral ésta es una empresa a considerar!

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Por años he vivido experiencias muy gratificantes en esta empresa, ya que es un lugar de trabajo que cuenta con las condiciones de higiene, elemento importante cuando se trata del Comercio de plantas, semillas, animales de compañía y el alimento que los mismos requieren. Las personas que desempeñan acá te brindan todo su apoyo para ejecutar a cabalidad las tareas asignadas.

david
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es Bosc es una tienda de jardinería principalmente, además se dedican al comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales. Es un lugar agradable para trabajar, claro que supone de un poco de experiencia en esta área. Pero también están dispuestos a enseñar. Es un trabajo de jornada completa y muy bien remunerado.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Esta compañía se dedica al Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales. Es un trabajo que permite el continuo crecimiento, los colaboradores se sienten satisfechos con el trabajo, el sueldo que reciben es óptimo. El ambiente laboral es cálido y de calidad.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa fundada en 1990 de carácter familiar dedicada en sus orígenes a la venta de flores y plantas de interior y exterior, herramientas para el cuidado de su jardín, velas, decoración, perfumes y ambientadores para el hogar, accesorios para cocina y baño, ropa para el hogar(toallas, manteles, cortinas) Esta empresa está situada en Maó( España)
Contactar y envío de C.V : Email: esbosc@telefonica.net
Las opiniones sobre los empleadores, condiciones de trabajo, clima laboral , etc, son de gran valor para las personas que buscan una oportunidad de empleo en este sector.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Es Bosc ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Es Bosc Preguntas frecuentes