ES- Collection Barcelona

Barcelona

Opiniones sobre ES- Collection Barcelona

¿Ha habido algún aumento reciente en ES- Collection Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre ES- Collection Barcelona?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Mi nombre es Samuel y solía trabajar en una empresa donde los jefes eran completamente irrespetuosos con sus empleados, además solían retrasar los pagos más de lo que podría considerarse un simple incidente aislado. Debido a ello decidí salir de esa empresa.
Ahora que me encuentro en búsqueda de un nuevo empleo he visto la oportunidad en de trabajo en ES- Collection Barcelona quisiera saber como es el trato de los superiores con sus empleados. Si alguien pudiese brindarme información se lo agradecería.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, me han mencionado que la empresa ES- Collection Barcelona; otorga en la actualidad a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia a gran escala la experiencia no reglada.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tienda de ropa ubicada en Barcelona. Soy parte del equipo de informática y he decir que es la mejor empresa en la que he trabajado. Contamos con equipos con la más avanzada tecnología, ofrecen excelentes salarios y los jefes nos motivan constantemente a explotar nuestras habilidades al máximo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

En Barcelona se encuentra ES Collection, una tienda con años de experiencia, que ofrece la mejor ropa para hombres, diseñada y confeccionada en Barcelona. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué perfiles profesionales tienen mayor demanda en ES- Collection Barcelona?

¿ES- Collection Barcelona ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Está pasando algo en ES- Collection Barcelona? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

ES- Collection Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A (1.100€ al mes)

ES- Collection Barcelona Preguntas frecuentes