Es Convent De La Missio

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Es Convent De La Missio

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Es Convent De La Missio?

¿Qué quieres saber sobre Es Convent De La Missio?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando como camarera en este hotel hace dos meses y mejor no pudiera estar. El trabajo es exigente y requiere muchos detalles de lujo, pero he aprendido rápido porque la gerencia y mi supervisora enseñan con amabilidad. Los compañeros son excelentes. Tengo un salario muy bueno que además compensa con propinas compartidas.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es Convent De La Missio es una empresa que se dedica a prestar servicios turísticos de hotelería. Es una empresa con buena instalaciones, buen personal por lo que lo hace un ambiente agradable laboralmente. Es un empleo bien pagado, donde tenemos a cargo la atención de los huéspedes y el servicio de reservas. Es una buena empresa para trabajar.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

¡Hola! He oído sobre esta empresa varios comentarios malos sobre el trato al empleado entonces empecé a investigar y no he conseguido opiniones ¿Hay alguien aqui que sepa sobre como es el trato al empleado?, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello, estoy algo nerviosa al respecto. Les comentare un poco sobre ella.

Es Convent De La Missio es un hotel que nace de la unión de establecimientos hoteleros bajo una misma cadena que incrementa su poder de negociación frente a unos distribuidores cada vez más fuertes. Cuanto más volumen de camas, más fuerza en el mercado; los distribuidores consideran más una cadena que un hotel independiente. No obstante, se caracteriza por que la propiedad del hotel mantiene el control sobre la gestión del alojamiento y sus intereses priman sobre los de la marca. Además del equipo de experimentados profesionales que prestan sus servicios de marketing, comercialización y asesoramiento en la gestión, su cadena mantiene acuerdos en ventajosas condiciones que abarcan todo el mercado europeo. Apuestan por la innovación tecnológica con modernas herramientas para automatizar los procesos de venta, operación y contratación, y ponen especial énfasis en la gestión de calidad.

Dan la bienvenida a hoteleros que deseen beneficiarse de las sinergias positivas de agruparse, por un lado, se dirigen a los hoteleros independientes que deseen incorporarse a su grupo y beneficiarse de las sinergias positivas de agruparse. Por otro lado, los distribuidores y touroperadores son parte esencial, con los que tratan de generar confianza y compartir proyectos.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Excelente lugar para trabajar, aprender de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de este hotel, lo recomiendo.

¿Por qué piensas que en Palma prefieren que el personal domine el alemán?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Es Convent De La Missio? ¡Contádnoslo!

Es Convent De La Missio busca personas para el cargo de Recepcionista Hotel 5* - (Illes Balears).

Es Convent De La Missio Preguntas frecuentes