ES TU CASA

Alicante
CIF: A03297041
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ES TU CASA

How do you respond to Como es tu casa?

¿Qué quieres saber sobre ES TU CASA?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La verdad un desastre está inmobiliaria no se la aconsejo ni a mí enemigo ,quedaron de mostrarme una propiedad i minutos antes me llamaron que la habían vendido falta de profesionalidad ,unos improvisados

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Quiero trabajar en una inmobiliaria en Málaga en específico dando asesorías para ayudar a vender o arrendar propiedades. Hay varias opciones pero ninguna de ellas me ha convencido, ¿qué es lo que más les gusta de trabajar en Tu Casa? ¿Podríais decirme qué hace diferente esta empresa de las demás de la misma temática? Sé que vuestros comentarios servirán de mucha ayuda. Gracias.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Tu Casa Córdoba
Es una empresa de bines inmobiliarios, he trabajado con ellos por tres años y ha sido la mejor experiencia, he aprendido mucho y me he sentido muy cómoda con mis compañeros, los salarios son altos.

René
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

TU CASA la cual es una inmobiliaria.Gran aprendizaje de los principios de inmobiliaria . Ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y socios. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa ES TU CASA . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

ES TU CASA busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial.

ES TU CASA Preguntas frecuentes