ESA XXI

Jerez de la Frontera

Opiniones sobre ESA XXI

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ESA XXI?

¿Qué quieres saber sobre ESA XXI?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Comercio al por menor de muebles, recomiendo 100% ésta empresa. El salario recibido es muy bueno y siempre puntual, el horario de trabajo es a tiempo completo, siempre contando con transporte privado, equipo de trabajo agradable y responsable.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Realmente disfruté la ESA XXI y trabajando para ellos. Hay mucho potencial para el avance laboral dentro de la empresa. Creo que la administración podría mejorar mucho. Trabajé mucho y para algunas personas eso no sería muy bueno para su vida familiar.

¿Qué beneficios ofrece la empresa ESA XXI para las personas que trabajen como repartidor?

ESA XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

montador, repartidor muebles, vendedor para tienda de muebles en jerez

En ESA XXI buscan una persona para el puesto auxiliar administrativo/a utrera. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

En ESA XXI buscan una persona para el puesto vendedor para tienda de muebles. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de ESA XXI como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

ESA XXI Preguntas frecuentes