Esatur Formación

Arzobispo Loaces 3, Edificio Esatur – 2ª planta, 03003 Alicante
CIF: B54162219 Teléfono: +34 900 901 429
Educación

Opiniones Esatur Formación

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Esatur Formación?

¿Qué quieres saber sobre Esatur Formación?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Porque los conozco

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Soy Mario, profesional de Idiomas egresado de la Universidad de Alicante. Tengo experiencia desde hace 5 años como profesor privado de inglés y francés. Busco trabajo en vuestra empresa ya que quisiera expandir mis habilidades y repartir mis conocimientos del idioma a un grupo amplio de estudiantes. He leído sus condiciones de trabajo en su página oficial y solo quisiera obtener información de sus horarios laborales para postularme en un puesto.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Esatur Formación, es una empresa de referencia en el Educativo, el cual brinda formación turística y aeronáutica, con más de 15 años de experiencia. Acá se comenta que este se encuentra especializado en formar a todas aquellas personas que desean desempeñar un puesto de trabajo dentro del fascinante sector turístico, ya sea en tierra, mar o aire, esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, otro aspecto es, la flexibilización de los procesos de selección que lleva a cabo, creo tener el perfil, ya que cuento con experiencia en cruceros, ferris, buques y megayates de lujo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esatur formación es una empresa que se dedica a brindar formación profesional para el sector turístico. Al parecer, la empresa tiene 6 instalaciones diferentes distribuidas en España. La sede de Alicante se encuentra en la calle Arzobispo Loaces, entre Av.Dr.Gadea y calle Alemania. Por lo general, la gente prefiere ir en coche ya que suele haber bastante espacio para aparcar aunque ir en autobús también es buena opción.

Fecha del acontecimiento 2019-08-08

(eliminado por el administrador)

Trabaje para ellos

Sei

Y qué puedes decir de su ambiente laboral? No dices mucho solo diciendo que trabajaste para ellos,,

brais
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Esatur Formación (la realizacion de actividades relativas a la docencia y ensenanza, organizacion de cursos, seminarios, formacion de personal y consultoria de particulares y empresas en materias referentes a todo ello). Es una gran empresa maravillosa, una experiencia muy buena con ellos, una buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de toda la experiencia adquirida en el puesto de Coordinador, salario bueno y ademas de estabilidad genial.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Esatur Formación es un centro de formación turística y aeronáutica, con más de 15 años de experiencia, especializado en formar a todas aquellas personas que desean desempeñar un puesto de trabajo dentro del fascinante sector turístico, ya sea en tierra, mar o aire.
Desde nuestro primer curso en el año 2003, nuestra oferta formativa se ha convertido en la alternativa para todas aquellas personas que, una vez finalizados los estudios obligatorios, optan por una formación especializada en turismo. De esta manera, Esatur les ofrece una formación específica, interactiva y práctica, orientada a ocupar puestos de trabajo alta demanda laboral dentro de un sector en constante crecimiento: auxiliar de vuelo, tripulante de trenes y cruceros, guías turísticos, agencias de viajes, hoteles, museos, parques temáticos, complejos turísticos, ferias, congresos, exposiciones, animadores socioculturales, guías de museos, informadores turísticos, aeropuertos y estaciones, entre otros. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Las personas con movilidad reducida cuentan con algún trato especial cuando gestionan un empleo por medio de indeed en Alicante?

¿Informa bien indeed acerca de los servicios y ofertas de empleo en Esatur Formación?

¿Jóvenes con espíritu emprendedor y entusiasta y con manejo del idioma inglés tienen oportunidad de desarrollarse en Esatur Formación?

¿En Esatur Formación de Alicante se pagan los salarios sin ninguna demora?

¿Qué tal las ganancias en Esatur Formación en la situación actual?

Esatur Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR – FORMADOR – INSTRUCTOR DE CURSOS NÁUTICOS, PROFESOR – FORMADOR – INSTRUCTOR CURSOS TCP, COORDINADOR/A CURSOS PER

Ha pasado mucho tiempo desde la última opinión sobre el trabajo en Esatur Formación. ¿Cómo se ven hoy las condiciones de empleo en la empresa?

JBP

En Alicante, Alicante provincia Esatur Formación está buscando una persona para el puesto PROFESOR – FORMADOR – INSTRUCTOR CURSOS TCP. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

COORDINADOR/A CURSOS PER - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Esatur Formación? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Esatur Formación. Buscan un COORDINADOR/A CURSOS PER.

Esatur Formación busca personas para el cargo de PROFESOR/A DE INGLÉS.

Esatur Formación Preguntas frecuentes