Escala Gestion Y Consultoria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Escala Gestion Y Consultoria

3.6

¿Hay buen acceso a Escala Gestion Y Consultoria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Escala Gestion Y Consultoria?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Mi puesto es el hacer valoraciones y coadyuvar a la gestión de empresas por medio de análisis estadísticos de producción y la evaluación de empleados. Esta empresa es fascinante, tenemos herramientas informáticas muy buenas para poder facilitar nuestro trabajo y dar evaluaciones más concretas y objetivas, acto que genera confianza en los clientes. Asimismo, se cuenta con un sistema de retroevaluación para poder cotejar lo que hemos realizado bien o mal; la mayoría de las ocasiones el "rating" es positivo por lo cual la empresa se encarga de retribuir a los empleados a través de incentivos económicos y algunos regalos.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

La sociedad tiene por objeto: la intermediacion y coordinacion de servicios de consultoria, estrategia, organizacion, valoracion y gestion de empresas; la construccion, promocion e intermediacion inmobiliaria; el comercio.
Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por lo tanto se puede decir que la empresa, según opiniones internas y externas ha estado teniendo muy buenos ambientes laborales dentro de su organización.
Los horarios de la empresa son flexibles mayormente.
Las personas que quisieran trabajar dentro de este ente, deberían tener conocimiento acerca de servicios independientes.
La empresa esta localizada en Navarra por lo tanto el empleo es para las personas que están dentro de este lugar en España. O que residen cerca de Navarra.
Se dice que es una empresa que tiene aproximadamente 10 años dentro de este negocio, por lo que se puede decir que la empresa tiene pocos años dentro del mercado español, pero al parecer va por mas pues sus ventas son de lo mejor que ha tenido, por otra parte la empresa ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estado ocupando en años anteriores.

¿Escala Gestion Y Consultoria tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Pasa algo en la empresa Escala Gestion Y Consultoria?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Escala Gestion Y Consultoria Preguntas frecuentes